Los ojos del perro siberiano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (868 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis del libro:
Es un cuento de tipo realista y relatado en primera persona, es decir, que habla de cosas que pueden pasar en la realidad y es relatado por el actor principal. Se trata de unafamilia que reside en San Isidro.Este comienza el relato hablando de su familia explica que su madre es obsecionada con el jardín y el padre es un tipo serio y tenia un hermano(Ezequiel) el cual novivía con ellos desde que este tenia 18 años.Lo único que se acordaba de el es cuando se fue, recordaba que estaba con mariano(Su mejor amigo) y cuando llego a su casa, sus padres estaban gritándole aEzequiel.
Despues de años este decide ir a visitar a Ezequiel y pedirle explicaciones de porque su familia se maldecía de esa situación. luego de conseguir la dirección de la casa de Ezequiel,segúnlo dice hizo el viaje que le cambio la vida, fue a visitarlo al entrar se topo con un perro Siberiano(Sacha) el cual era la mascota de su hermano, el lo recibió bien, después de un tiempo se decidiópor hablar,la charla comenzo hablando de Sacha fiel acompañante de Ezequiel, este le cuenta todo que sacha fue el último en nacer y lo Iván a matar todo por ser diferente a los demás,es decir, el masimpuro de la raza, el perro tenia las orejas mas grandes y los ojos marrones.entonces Ezequiel se lo llevo con él , luego de un tiempo se decidió por preguntarle porque sus padres estaban tan enojadoscon el y este le respondió porque tenia sida.
Luego de esa charla regreso a su casa y desde ese momento comenzó a tener pesadillas sobre un viajero en el desierto que era sobrevolado por un ave derapiña, pero este solo podía ver la sombra del ave y veía que cada vez se acercaba más, pero no podía entender que significaba.
Un día llego su abuela fue a su casa y cuando estaban conversando en eljardín ella le contó que sabia que había ido a ver a Ezequiel y que estaba contenta por eso.Otra cosa que le dijo fue que porque sus padres estén enojados con el, ella lo seguía queriendo porque es...
tracking img