Los ojos del perro siberiano - resumen

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2009
Resumen

La historia comienza cuando el muchacho cuanta que su familia vivía en San Isidro en una casa muy grande. A su madre le encantaba hacer manualidades y cuidar su jardín y es así como larecuerda. Cuenta que con su padre la relación era mas seria. Su hermano Ezequiel no vivía con el. Su primer recuerdo era de cuando su hermano se fue de la casa. El tenía 5 años y su hermano 18. Eladmiraba a Ezequiel, Ezequiel había sido quien le enseño a caminar y era la única persona con quien se dormía de bebé.

Cuanta que su único y mejor amigo fue Mariano, eran como hermanos. Un día queregreso a su casa, encontró a sus padres y Ezequiel gritándose, pero en cuanto lo vio su papá lo mando a su cuarto.

La razón porque Ezequiel se había ido de la casa era porque el había embarazado a sunovia, pero el parto fue interrumpido, por eso el padre de la chica le dijo al papá de Ezequiel que Ezequiel debía casarse con su hija, pero Ezequiel se negó y se fue de la casa.

El muchacho decidióir a hablar con su hermano para saber la razón de la discusión. Consiguió la dirección y fue. Ese viaje le cambio la vida. Cuando llego, su hermano estaba allí, y un perro siberiano, le salto enencima. El perro se llamaba Sacha. El muchacho le pregunto por la discusión y Ezequiel respondió que el tenía sida.

El muchacho comenzó a tener pesadillas sobre un viajero en el desierto que erasobrevolado por un ave de rapiña, pero este solo podía ver la sombra del ave y veía que cada vez se acercaba más.

Un día llego su abuela, cuando estaban conversando ella le contó que sabia que había ido aver a Ezequiel y que estaba contenta por eso.

Un día el muchacho estaba aburrido y fue a comprarse un libro, cuando llego, Clara, la chica que siempre lo ayudaba a encontrar libros, no estaba ylo ayudo otra mujer. Se puso a buscar libros y llego a una pila de ellos de Maria Elena Walsh, leyó una parte y reconoció la canción que le cantaba su hermano de bebe. Se mareo y se fue corriendo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Ojos Del Perro Siberiano Resumen
  • Los ojos del perro siberiano resumen
  • Resumen Ojos Del Perro Siberiano
  • resumen los ojos del perro siberiano
  • Resumen De Los Ojos Del Perro Siberiano
  • Resumen De "Los Ojos Del Perro Siberiano"
  • RESUMEN DE LOS OJOS DEL PERRO SIBERIANO
  • Resumen del libro "los ojos del perro siberiano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS