Los ojos del perro siberiano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“los ojos del perro siberiano”
EST#68
“JAIME TORRES BODET”
TRABAJO FINAL

EMMANUEL VENEGAS BETANCOURT #43

EDITH MIJARES OLMEDA
“ESPAÑOL”

GOMEZ PALACIO DURANGO
07 DE NOVIEMBRE DEL 2011

Introducción………………………………………………………pag……..1
Titulo de la obra…………………………………………………..pag….….2
Biografia delautor……………………………………………….pag……...2
Tema……………………………………………………………….pag……..3
Personajes principales…………………………………………pag……....3
Personajes secundarios………………………………………..pag………3
Argumento………………………………………………………pag………4
Argumento……………………………………………………….pag………5
Argumento……………………………………………………….pag………6
Ambientes físicos…………………………………………………….pag….7
Ambientes sociales………………………………………………….pag….7
Ambientes psicológicos………………………………………..pag……..7
Final………………………………………………………………….pag…8Narrador…………………………………………………………………pag…8
Opinión………………………………………………………………pag…9

*introducción
En este trabajo final de la materia de español expresare mi opinión acerca de este libro y muchos otros aspectos de este libro .Este trabajo tratare de resolver todas las dudas existentes acerca de este libro desde los personajes sus actitudes los contornos en los que se desarrollan como es el ambientesocial físico y psicológico. Describirá los tiempos en que se realizaran las acciones de los personajes y en qué lugares sus emociones también hablara de el autor y de algunas otras obras reconocidas del autor.
Este proyecto constara de varias parte las cuales serán titulo de la obra, biografía del autor , temas personajes principales , personajes secundarios , argumentos ¿de qué trata lahistoria? Los tipos de ambientes etc.

“los ojos del perro siberiano”
Antonio de Santa Ana Galvao conocido también como "Frei Galvao", en el 2007 se convirtió en el primer   , fue un religioso ps  brasileño, fue ordenado sacerdote en 1762. Murió en 1822, a la edad de 83 años. Fue beatificado en 1985 y canonizado en 2007 por el Papa Benedicto XVI.1
Nació en el seno de una familia rica y apegadaal cristianismo. Su padre era un comerciante, militar y miembro de la tercera orden de San Francisco y a la de la Virgen del Carmen; su madre, Isabel Leite de Barros, pertenecía a una de las familias de mayor prestigio de la región. Cuando tenía 13 años, su padre a Salvador de Bahía al Colégio de Belém, a estudiar en un seminario de jesuitas, allí permaneció de 1752 hasta 1756, año en que se mudóaTaubaté al convento de la "Orden de los franciscanos descalzos" de San Pedro de Alcántara. El 15 de abril de 1760, ingresó en el noviciado y el 11 de julio de 1762, fue ordenado sacerdote. Al terminar sus estudios, en 1768 se dedicó a predicar y a la penitencia. En 1769 fue enviado a Sao Paulo como confesor de una casa de retiro. En 1774, se convirtió en párroco de Sao Paulo, fundó la "Congregación delas Hermanas Franciscanas de la Santísima Concepción", se destacó por su amor a Cristo y a la eucaristía, y por sobre todo, tenía el don de la taumaturgia (sanación de los enfermos). Murió el 23 de diciembre de 1822 en Sao Paulo. El 25 de octubre de 1998, fue beatificado en la Plaza de San Pedro por Juan Pablo II, convirtiéndolo en el primer beato brasileño. En la mañana del 11 de mayo de 2007, enel Campo de Marte de Sao Paulo Benedicto XVI lo canonizó, ante más de un millón y medio de personas.2 La celebración fue en portugués el Cardenal José Saravia Martin leyó la biografía del nuevo santo y postuló la canonización. Al terminar la letanía de los santos, Benedicto XVI leyó la lectura de canonización.

*Temas.
Algunos de los temas que se incluyeron en este libro son
*El amormaternal
*El sida
*La desunión familiar
*El amor entre familia.

Personajes principales.
Los personajes principales son; el papa, la mama, Ezequiel, narrador.

Personajes secundarios.
Los personajes secundarios son Mariano, la abuela, Nicolás,
Florencia Virginia sasha natalia

Argumento.
Los ojos del perro siberiano es una historia que habla...
tracking img