Los Ojos Del Perro Siberiano

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
COSAS DE LA VIDA

Estoy respirando profundo, y voy cayendo hacia el abismo de mi mente. Sinceramente, ni yo conozco sus límites; pero me conformo con saber que no tiene límite alguno. 

¿Por quéalgunas personas se quedan con la idea superficial del “No puedo”? ¿Acaso nunca sintieron como las ideas dominaban su cerebro y su cuerpo les exigía más? 

Supongo que yo que lo hacen por el hechodel miedo, les aterra no tener límites; y el saber que la mente humana puede ser tan perfecta como imperfecta, tan buena como mala, tan cálida como tan fría, y lo que es mas extraño todavía, que puedaexigir. 

El hombre nace con un potencial infinito, esta en él explotarlo de acuerdo a sus necesidades, aunque esto conlleve un gran sacrificio. 

El hombre no es un hecho aislado, aunque muchoscrean que el hombre es el mundo. 

Esas blasfemias son dichas por personas que buscan en donde no pueden ver, dejando relegadas las cosas que son visibles a la vista. Creo yo que con solo sentarse enel suelo, respirar tranquilamente, y mirar a su alrededor, con ojos de alguien que descubre algo nuevo, los podría hacer cambiar de opinión. 

¿Por qué las hormigas siguen siempre el mismo camino?¿Nada las motiva a explorar algo nuevo? Esa es una de las similitudes de la “mayoría” (entiéndase como las personas que no buscan explotar el potencial antes nombrado) con las hormigas. No sientennecesidad de progreso. 

Retomando al tema anterior (cabe destacar que la desorganización es el principal defecto de mi mente) sostengo que el mundo es un lugar perfecto, incomprendido e infinito. Supongamos que despertamos y el mundo como lo conocemos no existe. 

Estamos parados sobre la nada. En ese caso descubriríamos el sonido del silencio. ¿Por qué necesitar de estar en la nada si en elmundo existe el silencio? La respuesta es fácil: Porque no le prestamos atención a los perfectos detalles que constituyen al mundo que conocemos. 

Ahora supongamos una situación familiar:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ojos De Perro Siberiano
  • Los Ojos Del Perro Siberiano Resumen
  • los ojos del perro siberiano
  • los ojos del perro siberiano
  • Los Ojos Del Perro Siberiano
  • Los ojos del perro siberiano
  • los ojos del perro siberiano
  • Los ojos del perro siberiano resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS