Los ojos del perro siberiano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Los ojos del perro siberiano”
El libro trata sobre una familia digamos disfuncional, está narrado en 1ra persona, el narrador habla sobre su familia empezando por su hermano mayor de nombreEzequiel, quien es de rasgos muy definidos, ojos de color como los de su madre y el pelo rubio, según lo describe el narrador, los padres de Ezequiel quisieron tener otro bebé pero, lamentablemente estemurió en el parto, después de esto los padres decidieron no tener mas hijos pero por asares del destino su madre volvió a quedar embarazada y como podrán sospecharlo el nuevo bebé se trataba de nuestronarrador. Este nos comenta que nunca tuvo una buena relación con Ezequiel ya que en una ocasión Ezequiel le confeso que lo odiaba ya que cuando él nació toda la atención que los padres le tenían aEzequiel recayó por completo en su pequeño hermano. Por su parte su madre era una mujer muy dedicada a las plantas, muy cuidadosa con su jardín “los únicos momento que recuerdo haber pasado con mi madre eracuando me ponía a ayudarle con el jardín” nos comenta el narrador.
Su padre, era un señor al que le gustaba la música clásica, decía que lo más importante era el estudio, y no le gustaba que sushijos anduvieran en lugares para maleantes, es decir que siempre buscaba lo mejor para sus hijos.
Durante varios años todo marcho de una manera normal, cada quien se dedicaba a sus asuntos y de estamanera se evitaban los problemas, hasta que en una ocasión Ezequiel tuvo una discusión con sus padres y se fue de la casa cuando tenia 18 años, para este entonces nuestro protagonista estaba por cumplir11. Al no saber porque y al tener el mínimo interés en el asunto debido a que nunca convivio con su hermano nuestro protagonista siguió con su vida normal, pero esto se lo conto a su mejor amigoMariano quien había sido su único amigo desde la infancia el cual le dijo que investigaría y le preguntaría a su hermana mayor ya que su papá y el papá de Ezequiel eran muy buenos amigos, y su padre...
tracking img