Los Ojos Del Perro Siberiano

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
LOS OJOS DEL PERRO SIBERIANO
La historia comienza cuando un niño redacta su historia dice que el mayor recuerdo de su hermano que falleció fue cuando el tenia 5 años y su hermano Ezequiel se fue dela casa a los 18.
También describe a sus padres su mama le tenía un gran amor a su jardín y a todas sus plantas le gustaba estar con ellas, platicar con ellas, regarlas y darles los cuidadosnecesarios tenía una buena relación con ella pues le gustaba pasar tiempo con ella y sus plantas, en cambio con su papa era una relación.
Cuenta que Ezequiel fue el orgullo más grande de sus padres que a ello querían pero no de la misma manera.
Su mejor amigo era Mariano, y que desde muy chicos habían sido como hermanos. Un día venia de la casa de Mariano y vio a Ezequiel y a sus padres discutiendocuando se asomo al estudio en donde estaban los 3 su padre lo mando a su cuarto.
La razón por la cual estaban discutiendo era porque Ezequiel embarazo a su novia y su padre quería que se casara conella pero Ezequiel se negó y es por eso que se fue de la casa.
Pasaron varios meses y varias veces veía en el cuarto de sus padres, lo que veía era a su madre llorando y a su padre decir una y otra vez“porque a mi”?. Entonces el chico investigo la dirección de su hermano y decidió ir a verlo a una dirección cuyo nombre no recuerdo.
Al encontrar la casa toco y salió Ezequiel al momento de abrir lesalto encima un perro siberiano y Ezequiel lo invito a pasar después el muchacho le pregunto que por que se había ido a la casa y porque ya no iba a regresar






Ezequiel le contesto que porque tenía SIDA.
El chico desde entonces tenía pesadillas con un viajero y la sombra de un ave volando sobre él.
Después fue a la librería por un libro y saco varios de no sé qué autor, entonces seacordó de una canción que Ezequiel le cantaba cuando era bebe, cuando se acordó se mareo y salió corriendo hasta llegar a un rio.
Una semana antes de su cumpleaños estaba preparando todo para su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ojos De Perro Siberiano
  • Los Ojos Del Perro Siberiano Resumen
  • los ojos del perro siberiano
  • los ojos del perro siberiano
  • Los Ojos Del Perro Siberiano
  • Los ojos del perro siberiano
  • los ojos del perro siberiano
  • Los ojos del perro siberiano resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS