Los olvidados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS OLVIDADOS

Esta película muestra lo que pasa muchas veces en las calles y creo que aun en la actualidad sigue pasando esto y mucha gente sigue sufriendo porestos acontecimientos.
Al estar viendo esta película me trasmitía las diferentes emociones que actuaban los personajes, y cada vez mas me centraba en la película y eramás el interés que tenia de esta.
Para ser sincero la película supero mis expectativas, ya que creía que iba a estar aburrida o que ya la había visto, por consiguienteno iba a hacer de mi interés.

Pero no, fue todo lo contario, se me hizo interesante, capto mi atención, hizo que imaginara me puso a pensar que si yo estuviera enesa situación no sabría que hacer.
Aunque también tuvo su lado que me desagrado este fue el final, ya que al meterme tanto en la película la verdad esperaba un finaldistinto y tenía potencial para un buen final pero no se hizo.

Bueno la película estuvo bien tanto así que si se me pidiera presentar o recomendar una película dondete ponga a reflexionar y a valorar mas lo que se tiene en esta vida, yo postularía esta película para dichos fines.
También creo que por ser una película de hace muchotiempo (AÑO 1950) no deja de ser interesante aunque hoy en la actualidad también hay buenas películas con mejor definición, aplican en ellas la mejor tecnología, etc.Pero hay películas que aunque tengan todos estos recursos son de lo peor, no me dejara mentir.
Entonces no hay que prejuzgar algo sino lo conocemos bien o no setiene la noción de lo que es, para no dejarse guiar por esa intuición que muchas veces están equivocadas y se puede dejar atrás una oportunidad de saber algo nuevo.
tracking img