Los Olvidados

Páginas: 12 (2771 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
En esta entrada del blog, aprenderás a cerrar cuentas de usuario de servicios de Internet como Facebook, Tuenti, Twitter, Hotmail o Google.
En muchas ocasiones creamos cuentas de usuario en distintos servicios de Internet, unas veces por necesidad, otras por curiosidad de saber cómo funciona algo, otras porque está de moda, etc. Sin embargo, por distintas circunstancias, estos servicios se dejande utilizar: tienes otra dirección de correo electrónico, no te gustan las redes sociales, etc. Por esto, te mostramos como cerrar cuentas de usuario que ya no te interesa tener activas en Internet.
¿Cómo cerrar tu cuenta de usuario en Facebook?
Para desactivar temporalmente la cuenta de Facebook - tu perfil (biografía) desaparece del servicio, pero cierta información (como tus mensajes) puedeseguir estando visible y, además, tienes la opción de volver a la red social en algún momento, recuperando el perfil tal y como lo dejaste - los pasos a seguir son los siguientes:
* Inicia sesión en la red social
* Accede a Inicio > Configuración de la cuenta > Seguridad
* Haz clic en el enlace «Desactiva tu cuenta»
* Confirma que deseas desactivar la cuenta

Si deseascancelar permanentemente la cuenta, haz clic en este enlace para eliminar permanentemente la cuenta de Facebook (no tendrás opción de recuperar tu información).

Después de introducir la contraseña y el texto de «Control de seguridad» se procederá a la eliminación de la cuenta, una vez que se pulse el botón «Aceptar».
Puedes obtener más información en: Configuración y eliminación de la cuenta enFacebook.
¿Cómo cerrar tu cuenta de usuario en Tuenti?
Tuenti, de la misma forma que Facebook, te permite desactivar temporalmente la cuenta de la siguiente forma:
* Inicia sesión en la red social
* Accede al menú Configuración > Preferencias > Preferencias de mi cuenta
* Haz clic en el botón «Desactivar cuenta» (situado en la parte inferior)
* Confirma que deseas desactivarla cuenta

Si lo que quieres es eliminar definitivamente la cuenta de Tuenti, haz clic en el enlace «Confirmación de baja definitiva de mi cuenta».
Más información en: Preferencias de la cuenta en Tuenti.
¿Cómo cerrar tu cuenta de usuario en Twitter?
Cuando quieras desactivar la cuenta de Twitter debes seguir los siguientes pasos:
* Inicia sesión en la red social
* Accede al menúprincipal >Configuración
* Haz clic en el enlace «Desactivar mi cuenta» (situado en la parte inferior)
* Confirma que deseas desactivar la cuenta

Esta desactivación, inicia el proceso de borrado completo, que se hace efectivo a los 30 días. Durante este tiempo, podrás reactivar tu cuenta simplemente entrando con tu usuario y contraseña, antes de que finalice el periodo de 30 días.
Másinformación en: Cómo borrar tu cuenta en Twitter.
¿Cómo cerrar tu cuenta de usuario en Google?
Los pasos que se indican a continuación, sirven para eliminar también la información y los servicios asociados de Google como son Youtube, Gmail o Google TalkSeguridad de contraseñas
Las contraseñas son el método principal que Red Hat Enterprise Linux utiliza para verificar la identidad de losusuarios. Por esta razón la seguridad de las contraseñas es de suma importancia para la protección del usuario, la estación de trabajo y la red.
Para propósitos de seguridad, el programa de instalación configura el sistema para usar el Message-Digest Algorithm (MD5) y contraseñas shadow. Se recomienda que no cambie estas configuraciones.
Si quita la selección de MD5 durante la instalación, seutilizará el formato más viejo Data Encryption Standard (DES). Este formato limita las contraseñas a ocho caracteres alfanuméricos (no permite caracteres de puntuación o especiales) y proporciona un nivel encriptación modesto de 56-bits.
Si usted deselecciona las contraseñas shadow durante la instalación, todas las contraseñas son almacenadas como hash de una sola vía en el archivo /etc/passwd, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los olvidados
  • Los Olvidados
  • LOS OLVIDADOS
  • Los olvidados
  • olvidado
  • No se olvida.
  • El olvido
  • Olvido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS