Los Once Mas De Queretaro

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
anairam
Los once más de Querétaro

11. Escuela de Laudero- la única escuela que en Latinoamérica que ofrece la carrera de lauderia, esta institución pertenece a bellas artes, cuenta con materiascomo talleres de reconstrucción de instrumentos.
10. La zacatecana- resguarda obras de arte de mexico europa y oriente del siglo XVII AL XX, tiene una colección de 53 cristos y 43 reoje dedistintas épocas y distintos materiales.
9. quinta schmoll- cuenta con una variedad de plantas de diferentes especies uno de los más importantes invernaderos de América latina, tiene especies más atractivascomo la de los viejitos que llegan a vivir 500 años.
8. la vida nocturna- comida típica la típicas enchiladas queretanas, las cantinas legendarias por las bebidas, los bares para todos los gustos,rock, electrónica, pop y música trova, para bailar en un antro.
7. Amealco- significa lugar de manantiales, y esta zona se convirtió en una de las más importantes abastecedoras de nadería, tienen lascasas muchos desniveles, municipios de mucha alfarería, la gastronomía tiene como el mole, mole rojo verde o mole de guajolote, tacos de barbacoa.
6. La ruta del vino- 3 viñedos famosos, y se conoceel proceso de elaboración de un vino, cavas construidas a 25 metros de profundidad,
5. Tequisquiapan- se fundó en 1551 con el nombre de santa María de la asunción, en 1656 cambia el nombre aTequisquiapan, un lugar para caminar despacio y para recorrer la plaza, compras tipos de artesanía, puedes ir a comer alimentos suculentos como la nieve de fruta.
4. Las misiones franciscanas- 1750 un frailellego con un grupo de franciscanos para evangelizar y frenar los abusos que vivían ahí, el fraile hizo muchas cosas buenas, y con la llegada de los frailes , la ciudad tuvo mucho auge.
3. Sierragorda- cerro de la media luna excelente para observar, presa Jalpa se puede hacer paseos en bote apreciando aves acuáticas y terrestre, lo que no se puede pasar sin visitar es san juan de los duran,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Once Mas Uno
  • Once Mas Cinco
  • once relatos mitologicos y uno mas de propina
  • Once mas uno
  • Once Mas Uno
  • Estrategia once mas uno
  • Once Mas Cinco
  • Queretaro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS