los otros

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Tú y yo y los otros.

Es desde aquí donde estamos, en la era del egoísmo, que quiero alcanzar tu mano, sin hacer con ello que sueltes otras manos, que dejes ir las manos de otros.
Es en el mundode los números y los precios, desde donde quiero decir tu nombre, llamarte, y que voltees y me mires, mirándome no sólo a mí.
Es la sociedad de los objetos, que consumen cuando son consumidos, de laque quiero escapar al hablarte, al conocerte, a ti y a todos quienes habitan en ti.
Es cuando la superficie ha devorado todo lo que había debajo, cuando el plástico asfixia y amenaza conabsorbernos, que necesitamos mirarnos los ojos. Los nuestros, y los otros ojos; los ojos de otros.
Es de la sexualidad sin rostro, de la pornografía y la prostitución –pagada o no– de lo que quiero salvarme,soñando que te beso en los labios; de lo que quiero liberarnos, besándonos en el rostro, y a otros rostros, los labios de otros.
Es aquí, adonde nos hallamos todos, callados, en el elegante desfile dela hipocresía, desde donde quiero reír contigo, sin que sientas culpa al reír con otros como ríes conmigo, y que no apartes la mirada.
Es frente a la efigie de la separación, la máquina hacedora deátomos, que debemos aprender el uno de otros; yo de ti, tú de mí, y tú y yo de otros.
Y son los celos lo que nos convierte en propiedad, y nos hace jurar fidelidad a la privación, a la frustración de lafelicidad de los otros; y también a la nuestra.
Quiero que estemos juntos, tú y yo, pero no solamente yo y tú.
Es sobre el abismo, justo antes de precipitarme hacia la nada, que tu calor me abrazay me retiene, que tus palabras me despiertan, y el brillo de ti misma que me restituye la vida, y hace que sonría. Y yo sé que ese brillo podría iluminar en todo espacio, brindando esperanza a otrosque están por rendirse y entregar sus alas; y no los quiero privar de ti, ni a ti de ellos.
Y es porque te amo, que no quiero poseerte.
Deseo compartir contigo la libertad, no la esclavitud.
Ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS