Los ovni

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS OVNIs

El universo es tan vasto y enorme que es más apropiado asegurar su infinitud –salvo la ingeniosa objeción de Einstein- que pensar en alguna vez encontrarle un lindero. Carl Sagan,científico y escritor de novelas estadounidense fallecido en los noventa, dijo una vez, pensando en la extensión de este universo, que sería un enorme desperdicio de espacio si solo existiéramos nosotros loshumanos en él. Sabemos de Sagan que era un escéptico, incrédulo de Dios y de los extraterrestres –al menos en público. Sin embargo, esa frase suya la debió haber esculpido bastante bien en su mentehasta plasmarla sobre el papel para hacerla célebre y hacer pensar a sus receptores en lo lógico de la existencia de otros seres inteligentes fuera de la tierra.

Los Objetos Voladores NoIdentificados (OVNIs) irrumpieron en la prensa internacional en el año 1947, cuando un piloto gringo llamado Kenneth Arnold tuvo un encuentro con unos cuantos platillos voladores que le sacaron tremendo susto.Desde esa vez, como que la gente empezó a fijarse en el cielo y darse cuenta de los OVNIs y luces raras, o tal vez éstos estrenaron su primera oleada moderna sobre los cielos antes privativos de lasaves y de la entonces todavía novel aviación. Se tienen cientos de miles, sino millones de reportes de objetos extraños en el cielo, de día y de noche; de todas las formas: cilíndricas, triangulares,cuadradas, pero la favorita es la redonda como plato de cocina; y de todos los colores: rojo, azul, amarillos, violeta, blanco nieve, gris, verde, etc. Historias de contactados, charlatanes verdaderos yotros verdaderos enigmas. Este tema es siempre emocionante y para algunos hasta apasionante. ¿Será cierto o no será? El gran público se pregunta.

Creo que el gran problema de Jaime Maussan enMéxico ha sido que en tantos años dedicados a promover los videos de OVNIs no ha podido lograr hacer aterrizar uno y entrevistar al tripulante. ¡Chale! (chole en chilango) puros videos y nada de nada;...
tracking img