Los ovnis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1818 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PROPOSITO DE LOS OVNIS EN LA TIERRA

NOE DANIEL QUILLA MAMNI

Programa Profesional de Ingeniería industrial

Universidad Católica San Pablo

daniel_noe14@hotmail.com

Mucha gente los vio, mucha gente habla de ellos, algunos comentan que son amistosos y que vienen en son de paz otros dicen que vienen a invadirnos y a destruir la humanidad,pero todos tenemos dudas de cual es o será el propósito de estos seres con el mundo entero ya que estos se aparecen por todo el mismo causando a algunos terror y a otros emoción por el simple hecho de haber visto uno de estos objetos voladores no identificados.

Al principio de todas estas incógnitas simplemente se pensaba que estos objetos simplemente eran aviones o aves que se encontraban enel aire u otros objetos, al principio se descubrió que eran pruebas de misiles balísticos, ya que estos eran muy luminosos y no se podía ver ningún objeto [1].Se vio una comparación de los fenómenos observados desde canarias con otras fotos tomadas desde diversos puntos del planeta en un enlace, descubriendo así que los objetos no identificados simplemente fue un rumor [2].

Pero pasado eltiempo la evidencia era abrumadora que algunos ovnis eran naves espaciales alienígenas. El primer objeto fue visto en España por el año 1950, mientras que en Estados Unidos hablaban que ya habían aparecido tres años antes. Otro caso fue en 1976 en España en Canarias [3].

Cada ves hay casos impresionantes de secuestros por ovnis, ahora en estos tiempos los avistamientos de los ovnis son masfrecuentes y hay varias teorías sobre estos. El ministerio de Defensa británico puso mucha atención a los informes de objetos no identificados, no se descarta que en un momento determinado pueda haber una invasión masiva de objetos ya que estos están apareciendo mas seguido y perjudican el espacio aéreo según aviadores de las fuerzas armadas británicas. En su teoría pueden decir que estos objetos tienenplaneado una invasión al planeta tierra.

En un lugar de Londres un hombre explico a gran detalle sobre los contactos físicos y psíquicos que tuvo el son seres extraterrestres de color verde desde que era en niño. Según dijo el hombre, uno de los extraterrestres, al que el puso algar fue asesinado en 1981 por otra raza de seres extraños cuando este pensaba tener contacto con el gobiernobritánico.

En otro relato se cuenta que un hombre de 78 años aseguró que un ovni se lo había llevado de paseo cuando el estaba pescando [4].

Los diferentes gobiernos que tienen la tecnología mas avanzada del mundo, han estudiado a los ovnis desde hace mucho tiempo, pero han ocultado mucha información que hasta ahora no se ha dado a conocer a la sociedad. Joseph A. Walter (Piloto de laN.A.S.A.), en mayo 11, 1962, detectó y filmó un OVNI durante un vuelo experimental del X-15, que se reveló después del vuelo. Pero hasta hoy, ninguno de éstas películas se han dado a la publicidad [5]. También encontramos que el 16 de mayo de 1963. Durante la última órbita, de la 22 programadas para la capsula Mercury, Gordon Cooper comunicó a la estación de Muchea (en Australia) que observaba un objetobrillante de color verde en la proximidad de su cápsula. El OVNI era real ya que fue captado por el radar de Muchea [6].

Los militares piensan que estos objetos están para advertirles de algo pero mayormente piensan que estos objetos son en si hostiles y malévolos ya que se les aparecen en el espacio aereo y obligan a los pilotos a hacer maniobras para no estrellarse [7].

Hasta el momento hahabido once mil casos de avistamientos de ovnis pero en ningún momento han actuado en contra de nosotros para que nosotros digamos que estos quieren invadir la tierra. Un hecho que sucedió en Chile en la localidad de Putre, se escuchó y dio vuelta por todo el Mundo causando mucha sorpresa es el extraño secuestro de un militar (Armando Valdés) por un objeto volador no identificado durante 15...
tracking img