Los ovnis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (668 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trama expositiva: ''Señales de vida de otros mundos''

La vida en otros planetas es una incógnita que cada día tratamos de resolver; certificar que existen extraterrestres.
Lasseñales de vida extraterrestre data de miles de años atrás, desde el tiempo que existían los sumerios y babilonios. Grandes civilizaciones del pasado, como las antes mencionadas, construyeron monumentosque se han asociado con los seres de otro planeta; se han encontrado petroglifos en diferentes lugares de la Tierra con seres extraños que parecen astronautas, y raros artefactos, que podrían haberservido como medio de comunicación quizás u otra cosa relacionada con ellos.
Como sabemos la vida en la tierra goza de miles y miles de especies. Sin embargo sólo una ha llegado a considerarse “VidaInteligente”, el Homo Sapiens Sapiens, quién se ha dotado de una tecnología capaz de intentar contactar con otras posibles inteligencias del cosmos, como podrían ser los ovnis.
El proyecto SETI(Search of ExtraTerrestrial Intelligence) comenzó por los años 1970, recibe y analiza las millones de señales que provienen de múltiples estrellas y otros lugares del espacio para encontrar alguna señalque evidencie que existe vida inteligente fuera de nuestro planeta. Luego se comenzaron a lanzar naves especializadas en detectar algún rastro de vida en la galaxia. Para esto en 1977 fue lanzada lasonda espacial Voyager, la cual lleva un disco y una placa de oro donde se registran los sonidos de la Tierra y la figura humana.
Por otro lado el científico británico y astrofísico, StephenHawking, ha afirmado en el canal de televisión 'Discovery Channel' que los extraterrestres "casi seguramente existen".
Ha asegurado que es perfectamente racional asumir vida inteligente en otros lugares,aunque advierte que los ovnis posiblemente harán incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irán.
En el pasado se han enviado sondas al espacio conteniendo información sobre cómo...
tracking img