Los Paises Mas Racistas Del Mundo

Páginas: 11 (2747 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
TOP 20: LOS PAÍSES MAS RACISTAS DEL MUNDO



Lo digo y lo vuelvo a decir, el racismo es un cáncer que pudre a una sociedad e infecta la mente y el sentido común de las personas, volviéndolas, títeres de los "mas altos" (termino de Invader Zim para los que controlan las altas esferas y la sociedad, manipulando la vida de las personas para su conveniencia propia), manipulando el miedo a lodiferente, manipulando las frustraciones y la baja autoestima de las masas globales, dándoles un enemigo invisible, cuando tales males están en otras partes, incluso en uno mismo.


si bien es cierto que el racismo es presente en todo el mundo, es cierto también que hay países mas racistas que otros, ademas de que hago la distinción especial de que hablo de la discriminación racial de una nacióna otra, osease hacia los inmigrantes mas que la interna.


veamos cuales son los países mas racistas del mundo según diferentes encuestas y publicación que vi en la red:


en el puesto numero 20 tenemos a JAPÓN.




japón es una sociedad muy cerrada y tradicionalista, heredera de la tradición samurai y las costumbres de la restauración meiji. tienen un cierto desprecio por elextranjero y se puede palpar bien en la fila del supermercado y en la contratación laboral, aunque solo es un desprecio o miedo a las diferencias culturales es también bien sabido su fascinación por lo extranjero también, una especie de contradicción que es rastreada desde la restauración meiji.


en el puesto numero 19 tenemos a CHINA.





en china hay un particular odio por occidente desde laépoca de los imperios del siglo XIX en el cual saquearon a su país, ahora es una arrogancia hacia ellos, pues se convierten en superpotencia; también tienen un particular prejuicio por lo "blanco" pues todo aquel que tiene la piel oscura es sinónimo de una persona obrera, campesina o que tiene un bajo nivel social, en contraste por el blanco que es una persona deseable para los puestos mayores yun sinónimo de belleza muy marcado en las ciudades de china.


en el puesto numero 18 a FRANCIA



Francia es un país que durante mucho tiempo se volvió arrogante en su cultura, pero en los últimos años la ultra derecha a ganado poder gracias a sus ciudadanos que coinciden con su ideología racista y reaccionaria, ademas de los actos de violencia que han cometido contra los inmigrantesargelinos, su miedo es básicamente a la "islamizacion" de Europa y el miedo del "terrorismos", que los ultra derechistas han sabido aprovechar.


en el puesto numero 17 tenemos a REPÚBLICA DOMINICANA.






en la república dominicana se tiene una especie de admiración por lo hispano y un sentimiento de superioridad frente a sus vecinos haitianos y demás países caribeños, viéndose así mismoscomo superiores. esta idea es reforzada durante la dictadura de trujillo y aun en día, su desagrado por Haití es palpable.


en el puesto numero 16 tenemos a CANADA




canada es un país que se jacta de ser un país tolerante, pero lo cierto es que hay una división racial entre los anglo-canadienses y los franco-canadienses, que han tenido momentos de violencia; ademas del genocidiosistemático y secreto del gobierno canadiense contra las "primeras naciones" (de la cual hablare luego). canada es un país secretamente racista y han sabido ocultar bien eso y mostrando una mascara de "tolerancia" que incluso, su población ignora .


en el puesto numero 15 tenemos a AUSTRALIA




Australia durante mucho tiempo tuvo un programa político no oficial llamado "Australia blanca", sibien fue abolido, aun existen pequeños grupos racistas que defienden la discriminación racial. las personas que han sufrido eso, fueron asiáticos y musulmanes, estos grupos han empezado a crecer y a ganar cierta fuerza, lo cual se ha visto con alerta de que el ultra derechismo este ganando fuerza nuevamente como en el siglo pasado.


en el puesto numero 14 tenemos a CHILE




este país...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los paises mas racistas del mundo
  • los países mas contaminados del mundo
  • Paises Mas Relevantes Del Mundo
  • El Pais Mas Pobre Del Mundo
  • Los paises mas pobres del mundo
  • el país mas maravilloso del mundo
  • Los Paises Mas Ricos Del Mundo
  • Paises mas importantes del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS