los paises que mas crecen invierte en la mujeres

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
¡LOS PAISES QUE MAS CRECEN,
INVIERTEN EL LAS MUJERES!

El anterior articulo ha sido desarrollado mediante el aporte de la presidenta de programas de política del instituto aspen, PEGGY CLARK, ymediante este ensayo tendremos unos puntos de vista de acuerdo con sus declaraciones.
Empezaremos hablando sobre el título de este artículo. Es evidente decir, que muchos de nosotros al observar oleer el título de este articulo pasaría por nuestra mente que es un acto discriminativo contra los hombres, y talvez muchos de ellos no se atrevan a leerlo, pero es necesario que nos detengamos aprestar atención para estar enterados de situaciones que muchas veces se presentan.

La charla de PEGGI CLARK, está relacionada con la situación actual, que se está presentando “el embarazo enadolescentes” y de cómo este impacta la economía y la relación entre este asunto y la pobreza.
Por lo regular hoy en día, es normal ver a un adolescente en estado de embarazo y gran parte de los adolescenteshan caído en esta situación, puesto que se podría decir que ha entrado a ser la “moda”, en realidad no conocemos el porqué de esta situación. Esta causal puede deberse a muchos factores, uno de ellospodría ser no solamente descuidos propios sino también descuidos por parte de sus padres, sus malas relaciones, lo que lleva a cambiar el curso de vida de estos adolescentes, lo que si conocemos y esevidente observar es el gran activo para el futuro que se está perdiendo, se pierde el potencial para que se desarrolle ese capital humano, y esto está pasando a nivel mundial.

Es sorprendente queen Colombia teniendo tanta riqueza y capital humano, en lugares como Cartagena el embarazo adolescente tenga una incidencia del 70 por ciento. Es sorprendente porque se piensa que en este país comouna nación muy avanzada, tiene todos los factores a su favor.
Ahora, se puede decir, que las niñas con más educación tendrían la oportunidad de una mejor vida para sí mismas y para sus hijos, una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mexico invierte mas en educacion
  • Tbc En Un País Que Crece
  • Como crecer mas?
  • Ensayo El Pais De Las Mujeres
  • LAS MUJERES EN NUESTRO PAÍS
  • Resumen del libro el pais de las mujeres
  • Los hombres sufren mas que las mujeres
  • Las Mujeres más Destacadas en Medicina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS