los pajaritos

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 31 de enero de 2015
Oxígeno (65%)
Mira el oxígeno es necesario en el ser humano para transformar las grasas, carbohidratos y proteínas de nuestra dieta en calor, energía y vida. 
Además, una de las funciones deloxígeno es la mayor oxigenación de los pulmones, que favorece la eliminación de las toxinas del sistema. Cuanto más oxígeno tenemos en nuestro sistema, más energía producimos. Juega un papel muy importanteen muchos procesos

Todos sabemos cuán importante es el agua para la vida y el 60% del peso del cuerpo se constituye por agua. El oxígeno (O,8) ocupa el primer lugar de la lista y compone el 65%del organismo. Es el elemento de mayor presencia o abundancia. El más  importante a nivel de la respiración celular.
Localización; En todo el cuerpo, especialmente cerebro y pulmones.
Se obtienehaciendo intercambio de gases a través de los alveolos 
sacando CO2 y metiendo O2, esto es similar a lo que realizan los árboles, un intercambio de gases en el caso del ser humano con los pulmonesayudándose del diafragma.
 
Hidrógeno (10%)
El hidrógeno (H,1) es el elemento químico que más abunda en todo el universo. En nuestro organismo sucede algo muy similar y junto al oxígeno en forma de aguaocupa el tercer lugar de esta lista.
Ayuda a los líquidos, tejidos y  los huesos del cuerpo.
La producción de hidrógeno se realiza mediante diversos métodos que requieren la separacióndel hidrógeno de otros elementos químicos como el carbono (en los combustibles fósiles) y el oxígeno (del agua).
El hidrógeno se extrae tradicionalmente de los combustibles fósiles (habitualmente hidrocarburos) -compuestos de carbono e hidrógeno- por medio de procesos químicos.
El hidrógeno también puede ser obtenido del agua por medio de producción biológica en un biorreactor de algas, o usando electricidad  ocalor ; estos métodos están menos desarrollados en comparación con la generación de hidrógeno a partir de hidrocarburos pero su crecimiento aumenta ya que, por sus bajas emisiones en dióxido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El pajarito
  • Pajaritos
  • El pajarito
  • pajarito
  • Pajarita
  • El pajarito
  • pajarito
  • El niño y los pajaritos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS