Los pajaros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Practica de ordenador
Lo primero que hemos hecho es comprobar si funciona correctamente, pero al enchufarlo suena un pitido que proviene del interior de la torre. Al abrirlo hemos visto que lefaltaba memoria RAM y deducimos que puede ser ese el problema de que no arranque correctamente.
Uno de los grupos ha empezado ya a desmontar su ordenador y tenia memoria RAM y nos ha prestado una, lahemos colocado y si funciona correctamente, el pitido venía porque le faltaba la memoria RAM DDR1.Además hemos tenido que colocar un ratón y un teclado con conectores ps2.El sistema operativo era elWindows XP y para entrar pedía un usuario y una contraseña, en las dos casillas tenías que poner: otros.
Una vez colocada la memoria empezaremos a desmontar la torre para saber las características detodos sus componentes.
Lo primero que hemos desmontado es la caja en la que va el disco duro IDE y la disquetera, las características del disco duro son las siguientes:
Tiene 40.0 GB de memoria,conectores IDE al ser un disco duro IDE y el jumper que tiene colocados significa que el disco duro es el general, también tenía conectado un lector de DVD con conectores IDE al igual que el disco duro.
Acontinuación de desmontar todo esto procedimos a desmontar el microprocesador desmontando antes el zócalo y quitar de una sola pieza el ventilador y el disipador de calor, sacamos el micro y lolimpiamos con alcohol para quitarle la pasta térmica al igual que el disipador, hemos aspirado la torre por dentro porque tenía mucho polvo, al terminar de limpiar y extraer el microprocesador quitamos lafuente de alimentación y la placa base para limpiarla. Una vez hecho todo esto procedimos a volver a montar la torre, no tuvimos problemas con los jumpers porque antes de desenchufarlos hicimos undibujo para saber después montarlo sin problemas.
Lo hemos enchufado para saber si funciona y no ocuure ningún problema funciona correctamente todo al encender el ordenador.
Hecho por: Juan Díaz,...
tracking img