Los pasos de lopez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS TORTUGAS TAMBIEN PUEDEN VOLAR

ESTA PELICULA TRATA DE UNOS HERMANOS QUE SE MUDAN A KURDISTAN CERCA DE IRAN Y TURQUIA. UN NIÑO Y SU HERMANA HAN PREDICHO LO QUE SUCEDERA EN ESE LUGAR.
KAKSATELITE ES UN CHICO LIDER DE ESE PUEBLO ESTE ENSEÑA A LOS NIÑOS A DEFENDERSE DE LA GUERRA, ES DECIR LES ENSEÑA A QUITAR LAS MINAS(COMO LAS BOMBAS) Y APARTE A TRABAJAR.
KAK SATELITE BUSCADESESPERADAMENTEUNA ANTENA PARABOLICA QUE LES PERMITA ENTERARSE DE LAS NOTICIAS, VIA SATELITE, SOBRE EL ATAQUE ESTADOUNIDENSE EN CONTRA DE IRAK YA QUE ESTABA MUY CERCA DE DONDE ELLOS VIVIAN.
UN DIA KAK SATELITE SELASTIMA EL PIE POR QUE LA HEMRANA DEL MANCO DEJA AL NIÑO EN UNA ZONA MINADA Y COMO EL NIÑO NO VE EMPIEZA A CAMINAR Y EL LO QUIERE SALVARLO POR LO TANTO LE EXPLOTA UNA MINA EN EL PIE Y POCO RATO DESPUESLO BUSCAN SUS AMIGOS PARA SABER SI ESTA BIEN, Y EL PREGUNTA POR EL NIÑO PARA SABER SINO LE PASO NADA Y SUS AMIGOS DICEN QUE ESTA MUY BIEN EL NIÑO.
OTRO DIA LA MISMA HERMANA DEL MANCO SE LLEVA ALNIÑO A UNA LAGUNA PARA AMARRARLO A UNA PIEDRA Y AVENTARLA PARA QUE EL NIÑO SE AHOGUE ESTE NIÑO ES SU HIJO PERO NO LO QUIERE POR QUE DICE QUE ES UN BASTARDO YA QUE A ELLA LA VIOLARON Y POR ESO NO QUERIAAL NIÑO, SE LE HACIA COMO UN ESTORBO Y QUERIA QUE SE MURIERA A COMO DIERA LUGAR.
POCO DESPUES EL NIÑO MANCO DECIDE BUSCAR A SU HERMANA PARA RECLAMARLE, Y ENCUENTRA CON QUE SU HERMANA SE AVENTO DE UNPRESIPICIO. SE VA MUY TRISTE SU HERMANO POR QUE YA SOLO QUEDABA EL.
SE VA EL NIÑO MANCO A OTRO LUGAR PERO NO SIN ANTES MANDARLE A ADVERTIR A KAK SATELITE QUE PRONTO PASARA ALGO EN ESE LUGAR Y LE DALOS DIAS EN LOS QUE OCURRIRA.

OSAMA

LA PALECULA TRATA BAJO EL REGIMEN TALIBAN, LA MADRE DE UNA UNA MUCHACHA DE 12 AÑOS QUE ERA UN MEDICO DE PROFESION PIERDE SU EMPLEO EN UN HOSPITAL Y LAS DOSMUJERES ASI COMO LA ABUELA SE CONVIERTEN EN AUTENTICAS PRISIONERAS EN SU PROPIA CASA, YA QUE NO PUEDEN ABANDONARLA.
LA MAMA Y LA ABUELA HACEN UN PLAN, Y LE CORTAN EL CABELLO A LA CHICA Y CAMBIAN SU...
tracking img