Los patos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
kippes: Libano

PERSONAS: Para cinco.

OCASIÓN: Cualquier fecha.

GRADO DE DIFICULTAD: Medio.

COSTO: Medio.

-Elaboración: Se pone a cocer la carne con la sal y pimienta y se tapa,enseguida agregue la cebolla picada y cuando quede ésta última bien sazonada, incluir los piñones al gusto.
PROCEDIMIENTO

Muela la cebolla en la licuadora con las hojas de hierbabuena y perejil y sal algusto. Después, en un recipiente vacíe el trigo junto con lo licuado, así como la carne molida; mezcle y agregue el agua necesaria para su revoltura.

Por aparte, engrase con un poco de aceite unplatón redondo de pay extendido. Posteriormente “tortee” capitas de carne y acomódelas sobre el recipiente hasta formar una capa; encima vacíe el relleno, para nuevamente poner otra capa de carneextendiéndola con la mano hasta cubrir todo.

Marque en forma de rombo la carne, esto se hace para decorar y facilitar el corte, por cierto el cuchillo no debe llegar hasta la superficie; después de hacerel trazo, ponga bastante aceite encima para que se cueza bien. Entretanto, programe el horno a una temperatura de 180°C por espacio de 25 minutos.

Cuando saque el platillo, tire el aceite sobrantepara que no quede grasoso.

Observación: El kipe del que se habla aquí es el que se prepara en charola, en caso de querer presentarlo de otra manera, se puede hacer en bola haciéndole un pequeñoorificio a una de las orillas para ahí poner el relleno y freírlo después; su sabor es delicioso.

Tajin: Marroc

Le tajine est, par tradition, un plat familial et convivial. L'assemblée se dispose,assise sur de petits bancs, autour du plat, posé sur une table basse. Le couvercle est enlevé et chacun pioche directement dans le plat avec trois doigts: l'index et le majeur retiennent un morceaud'une galette de pain mise à disposition pour chacun des convives, le pouce ramène l'aliment sur le pain avant de porter le tout à la bouche. Les doigts ne doivent pas toucher le reste du plat.

Si...
tracking img