Los países líderes del sector productivo a nivel mundial.

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
En lo personal depues de lo analizado cosidero que lo mas viable para que un empresario invierta seria en las TICs ya que a tenido un crecimiento constante y esta enfocado o mejor dicho tiene unpanorama de seguir creciendo año con año.
Es por tal motivo que mi decisión se inclina hacia las TICs.

Hablando de Mexico se sabe que esta mostrando un desarrollo en las TICs pero que estadesaprovechando aun mucho de esto, bien podria tener un desarrollo mas acelerado y de mayor crecimiento.

El presente documento ha tratado de plasmar de manera holística la situación del sector de las TIC enMéxico, evaluando los diversos indicadores posibles no sólo de telecomunicaciones sino también del uso y apropiación del internet y las computadoras. A pesar de que prácticamente todas las medidas hanmostrado tendencias de crecimiento en los últimos años, y se puede observar que el uso de las TIC cada vez está más presente en las actividades cotidianas de las personas, empresas y gobierno, Méxicoaún no está aprovechándolos al nivel que podría. En todos los comparativos internacionales, el país se encuentra en desventaja relativa. Partiendo del supuesto que la vasta literatura sobre elimpacto de las TIC en la economía está correcta, México está desaprovechando una oportunidad de aumentar su productividad, su bienestar social y el aceleramiento de la disminución de las diversas brechassociales que existen.

En cuanto al desarrollo a nivel mundial es bien cierto que tambien se esta biendo reflejado un gran crecimiento continuo lo cual me permite recalcar que diria a los empresariosinvertir en estas.

El sector de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones (TICs) crece a un ritmo del 30% anual, según el último informe sobre la sociedad de la informaciónelaborado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT). El informe estudia la evolución de las TICs en 154 Estados . La región del globo con mayor implantación de las TICs se corresponde, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sectores economicos y productivos del pais
  • SECTORES PRODUCTIVOS DEL PAÍS
  • la economia a nivel mundial y sus efectos en mi pais
  • LA ECONOMÍA A NIVEL MUNDIAL Y SUS EFECTOS EN MI PAÍS.
  • Sectores Editoriales Lideres A Nivel Mundial Y Latinoamericano
  • Producto interno bruto a nivel mundial
  • Oferta Y Demanda En El Sector Hotelero A Nivel Mundial
  • Problemas ambientales, a nivel local, pais y mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS