Los pda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (657 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los PDA:
PDA, del inglés Personal Digital Assistant, (Ayudante personal digital) es un computador de mano originalmente diseñado como agenda electrónica. Hoy en día se puede usar como unacomputadora doméstica (ver películas, crear documentos, Internet..).
 
Los PDA son verdaderos ordenadores de bolsillo y, como tales, disponen de un gran número de características adicionales útiles tantopara tu vida privada como para la profesional. También podrás disfrutar de una amplia ludoteca.  Un PDA no va a sustituir a los ordenadores tradicionales los cuales tienen más capacidad dealmacenamiento, pero es una buena opción si viajas o te mueves mucho de lugar.
 
Las PDA son dispositivos muy útiles y eficaces que nos puede ayudar en nuestras tareas diarias, ya sean laborales o de ocio; Sonunos pequeños equipos que te recuerdan citas, almacenan información del trabajo o personal, e incluso pueden funcionar como un teléfono.
 
Los PDAs se han convertido en el reemplazo de incomodasagendas personales de papel y archivador portátil de información abundante que debe ser consultada en cualquier lugar. Permiten que sus empleados lleven consigo la información del negocio.  Las puedesconsultar en todas partes, en el transporte público, oficinas, colegios o dando un paseo por la calle.
 
Lo interesante de los PDA’s, especialmente en los modelos mas recientes, es que puedesinstalar y operar con una gran variedad de buenos programas, como procesadores de texto, hojas de calculo, acceso a Internet ( Importante como se ve en la gráfica anterior la navegación en Internet no es apantalla completa , ello debido al tamaño del dispositivo, requiere usar las barras de desplazamiento como lo muestra la foto, pero si se convierte en una forma disimulada de navegar por Internet) yaplicaciones de publicación. trabajando estos programas de una forma similar a los ordenadores tradicionales, se puede grabar ficheros a tu PDA y después importarlos al computador personal. Se puede...
tracking img