Los peces no vuelan

Páginas: 15 (3602 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
Los peces no vuelan, nadan.
Meredith:El juego , dicen que hay personas con madera para participar y otras sin ella . Mi madre era una de las mejores . Yo en cambio la he cagado...
Meredith: No se me ocurre ninguna razón por la que quiera ser cirujana , pero se me ocurre una para pensar en dejarlo . Te lo ponen difícil a propósito . Sus vidas depende de ti , llega un momento en el que es muchomás que un juego . O vas un paso por delante o te das la vuelta y te marchas . Podría dejarlo , pero pasa un cosa , que me encanta el terreno de juego . He sobrevivido a mi primer turno , todos lo hemos hecho . Los demás internos son buena gente , creo .En realidad no lo sé , tal vez ...
[ 1.02 ] The First Cut is the Deepest
Meredith: Todo se reduce a unos muros , el que debo saltar para acabarmis prácticas , el que debo sortear para entrar en un quirófano y luego está el más importante , el que te separa de la gente con la que trabajas No ayuda coger confianza ni hacer amigos , debes levantar un muro que te separe del resto . Cierta gente es demasiado peligrosa , todo se reduce a unos muros que levantas con arena rogando que nadie los salte .
Meredith: Puedes pasarte la vida levantandomuros o puedes vivirla saltándolos . Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos . Lo único que sé es que si finalmente te aventuras a cruzarlos las vistas al otro lado son fantásticas .
[ 1.03 ] Winning a Battle, Losing the War
Meredith: Vivimos nuestras vidas en la unidad quirúrgica. Siete dias a la semana, catorce horas al dia, estamos mas tiempo juntos del que estamosseparados. Después de un tiempo, las normas de la residencia se vuelven las normas de la vida. Numero uno: siempre lleva la cuenta. Numero dos: haz lo que puedas para ser mas listo que los otros. Numero tres: no te hagas amigo del enemigo. Oh si, numero cuatro: todo, todo es una competencia. Quien dijo que ganar no lo es todo, nunca sostuvo un bisturí.
Meredith: Hay otra forma de sobrevivir a estacompetencia. Una manera que nadie parece querer contarte. Una que tienes que aprender por ti mismo. Numero cinco: no se trata de la competencia. No hay ganadores o perdedores. Las victorias se cuentan por el numero de vidas salvadas. Y de vez en cuando, si eres listo, la vida que salves puede ser la tuya.
[ 1.04 ] No Man's Land
Meredith: Intimidad es una palabra de cuatro silabas para "Aqui esta micorazon y alma, por favor, muelelos, haz una hamburguesa con ellos y distrutala". Es ambos, miedo y deseo. Dificil de vivir con ella e imposible de vivir sin ella. La intimidad viene atada a las tres cosas: familiares, romance y compañeros de habitación. Hay cosas de las que no puedes escapar. Y otras cosas que simplemente no quieres saber.
Meredith: Desearia que hubiera un reglamento para laintimidad. Algun tipo de guia que te diga cuando te haz pasado de la raya. Seria agradable poder verlo venir, y no se como haces que encaje en un mapa. Lo llevas a donde puedes y te quedas con el tanto como sea posible. En cuanto a las reglas, tal vez no hay ninguna. Tal vez las reglas de intimidad es algo que tienes que definir tu mismo.
[ 1.05 ] Shake Your Groove Thing
Meredith: Recuerdas cuandoeras un niño y tu mayor preocupación era, por ejemplo, si recibirías una bicicleta en tu cumpleaños o si podrías comer galletas para el desayuno. Ser un adulto? Esta totalmente sobrevalorado. Lo digo en serio, no se engañen con todos esos geniales zapatos, el buen sexo y el no tener padres diciendote que hacer. La edad adulta es una responsabilidad. La responsabilidad, de verdad da asco. Mucho,mucho asco. Los adultos deben estar en ciertos lugares, hacer cosas, ganarse la vida y pagar la renta. Y si estas estudiando para ser cirujano, sostener un corazón humano en tus manos, hola? Hablando de responsabilidad. Hace que las bicicletas y galletas se vean muy, muy bien, no es cierto? La parte mas temible de la responsabilidad? Cuando lo echas a perder y dejas que se escape entre tus dedos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • le vuelo
  • Vuelo
  • vuelo
  • vuelo
  • El Vuelo
  • el vuelo
  • vuela
  • El Vuelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS