Los Peores Inventos Del Hombre

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
BOMBA ATOMICA
La bomba atómica es un dispositivo considerado como arma de destrucción masiva que provoca reacciones nucleares en cadena no controladas. Es conocido por todos el terrible ataque quetuvo lugar en las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki.

LA CLONACION
Según John Kilner, presidente del Centre for Bioethics and Human Dignity en los Estados Unidos, "La mayoría de lasinvestigaciones publicadas demuestra que la muerte o la mutilación del clon son resultados muy probables en la clonación de mamíferos."
"Someterse a la clonación por parte de los humanos no significaasumir un riesgo desconocido, sino perjudicar a las personas conscientemente", afirma Kilner.

LOS TRANSGENICOS
España cultiva muchos alimentos transgénicos la mayoría de los granjeros cultivansemillas que han sido mutadas con ADN de otros seres vivos, ya sean animales, insectos, otro tipo de plantas....Todos hemos comido alguna vez comida transgénica sin darnos cuenta, estos productos no son deltodo seguro para el consumo humano.
Los alimentos transgénicos o modificados genéticamente podrían ser la causa más influyente en las reacciones alérgicas y en enfermedades del sistema inmunológico,las cuales han aumentado de manera alarmante los últimos años en Chile.
Los médicos especialistas están preocupados por los efectos y consecuencias del consumo de transgénicos.

LAS DROGAS
Segúnla Organización Mundial de la Salud una droga es toda sustancia que, introducida en el organismo por cualquier vía de administración, puede alterar de algún modo el sistema nervioso central delindividuo que las consume.
Este término suele usarse indistintamente para designar a ésta y a los términos correspondientes en farmacia a principio activo, fármaco y medicamento, ya sea por extensión delconcepto o debido a la traducción literal del término inglés drug, el cual no hace distinciones entre los tres conceptos.


LAS INDUSTRIAS
El impacto ambiental que las industrias tienen sobre el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inventos del hombre
  • El Pánico Es El Peor Enemigo Del Hombre
  • El peor enemigo del hombre
  • Los mandamientos no son inventados por el hombre.
  • Inventos del hombre siglo XX
  • las primeras maquinas inventadas por el hombre
  • Algunos inventos del hombre
  • Las Primeras Máquinas Inventadas Por El Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS