Los Peques

Páginas: 19 (4545 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
UNIVERSIDAD CENTROCCIDENTAL
“LISANDRO ALVARADO”
DECANATO DE ADMINISTRACIÓN Y CONTADURIA
BARQUISIMETO- EDO. LARA


CENTRO INFANTIL



Integrantes:







Sección: M-01


INTRODUCCIÓN

Actualmente hay una gran diversidad de cambios principalmente en la sociedad, en la economía, esto debido al intercambio o interacción entre varios países, que hanpermitido el avance de los mismos, mejorando la oferta de bienes y servicios que ahora junto con esto ofrece una diversidad de beneficios que permiten llevar una vida más fácil y cómoda, pero existe una realidad que no puede negarse y es que vivimos en una sociedad donde el nivel de seguridad es muy bajo por lo que también se debe tomar en cuenta esto a la hora de la creación de algún bien oservicio.
Los cambios en el mercado son determinantes en la sociedad porque permiten satisfacer diversas necesidades de seguridad, sociales, fisiológicas, entre otras, creando bienestar al ser humano es aquí donde se aprovecha la mercadotecnia para la creación de bienes y servicios que cumplan con la satisfacción de las necesidades humanas. En este proyecto se busca unificar todas estas variables quenos afectan como individuos e involucra a nuestros hijos, en este sentido, decidimos formar el CENTRO INFANTIL “LOS PEQUES” dentro del C.C. Sambil, que cuenta con cámaras Web dispuestas en las instalaciones del centro para que los representantes de dichos niños puedan observar las distintas actividades que realizan los pequeños y sentirse mas seguros en su trabajo o mientras hacen sus compras.
Esimportante destacar que en los últimos años se han constituido servicios de gran importancia los cuales representan el punto de partida para la elaboración de un centro infantil que brinde opciones adicionales a los actuales.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO Y/O PROYECTO

El CENTRO INFANTIL “LOS PEQUES” ubicado en las inmediaciones del C.C Sambil de Barquisimeto estado Lara, brindara a los padres elmejor servicio para sus pequeños en cuanto a honestidad, responsabilidad, confianza y el mejor servicio del personal ante el cuidado del niño. Ofrece un lugar sano donde la convivencia es agradable, relajado para crear nuevas interrelaciones con los niños mediante personal agradable y calificado que brinde un servicio digno para los chicos donde habrá juegos y enseñanzas conservacionistas paraque dichos niños aprendan lo que significa el amor por la madre naturaleza y convivir con otros niños, adicional a esto los padres podrán ver las actividades que desarrollan sus pequeños a través de las cámaras Web instaladas en el centro infantil.

CARACTERISTICAS MÁS RESALTANTES DEL SERVICIO
Este nuevo servicio será con el fin de brindarles un cuidado seguro a los niños para evitar accidentesal momento de las compras y además resguardarlos de cualquier situación de inseguridad, contara también con la presencia de cámaras Web el cual será de seguridad para el publico que trabaja o hace compras dentro de las instalaciones del centro comercial, y que no tiene quien le cuide a sus pequeños.
LOS PEQUES C.A., brindara una actividad terciaria más completa, ofreciendo una gran variedad deservicios de alta calidad para el entretenimiento y recreación de los pequeños de la casa, es aquí donde radica su importancia ya que permitirá una mayor comodidad a la hora de que las personas estén en sus trabajos o actividades el cual no les permite tener un buen cuidado de sus pequeños. Brindaremos a los Padres o Representantes la oportunidad de hacer un mayor seguimiento de la evolución oseguimiento de su hijo (a). Mas que imágenes, veras a tu niño (a) como interactúa con los demás niños y con los adultos, todos estos eventos son parte importante del proceso de aprendizaje de tu niño (a) y de su Integración a la sociedad; Y lo mejor de todo es que con el CENTRO INFANTIL “LOS PEQUES” te ofrecemos la oportunidad de no perderte esa etapa tan bella de su vida.

CARACTERÍSTICAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mi peque
  • Peque
  • El Peque
  • Los Peques
  • EL PEQUE
  • peque
  • Peque
  • En Este Peque O

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS