Los perros ladrabn

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2010
Cultura entre todos, cine al barrio

Dentro de las actividades del programa “Cultura entre todos”, que se realizará durante enero y febrero en los Centros de Integración Comunitaria de losdistintos barrios de la ciudad, el Cine Móvil está logrando una muy buena respuesta por parte del público. La primera función fue el miércoles pasado en Santa Cecilia, donde a la exhibición de cortometrajesde animación se le sumó una performance de payasos, para el deleite de los más chicos.
Hoy llegará a Palermo I y mañana irá a Asunción. Las funciones se realizan los miércoles y jueves de enero yfebrero.
El realizador Alejandro Arroz y su equipo de trabajo recorrerán los distintos barrios de Salta con una programación variada, acorde a las necesidades de los habitantes de cada lugar. Lasproyecciones se realizarán todos los miércoles y jueves.
Los próximos destinos serán el Centro Vecinal de Palermo I (calle San Isidro esquina avenida Campo Quijano), hoy a las 19; y el Centro Comunitariode Asunción (manzana 22), mañana a partir de las 19.
“El Cine Móvil es una propuesta dinámica, se trabaja en base a la demanda de los habitantes de las distintas comunidades. No tenemos unaprogramación fija, llevamos un total de 20 películas, entre cortos y largometrajes, y también animaciones. Cuando llegamos al lugar vemos qué tipo de público es el que se acerca a ver nuestras funciones. Paralos niños tenemos dibujos animados y para adolescentes y adultos proyectamos películas con más contenido. El Cine Móvil es una pantalla abierta de esparcimiento y diversión”. Con estas palabras, elcoordinador del Area de Cine y Medios Audiovisuales de la Provincia, Alejandro Arroz, se refirió a las actividades que el Cine Móvil desarrollará en los Centros de Integración Comunitaria durante latemporada veraniega.
El ciclo “Cultura entre todos” tiene como fin ofrecer alternativas culturales que todos puedan disfrutar de forma gratuita, durante el receso de verano. La importancia de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El perro
  • El cono de tu perro
  • Perros
  • Perros
  • El perro
  • Perro
  • Perro
  • Perro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS