Los perros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El internet:
El acceso y la evolución del internet va creciendo cada vez mas y mas y además cualquier persona puede acceder a él, claro que los que más lo usan son las nuevas generacionesque ya nacieron con el ya que el internet se esta volviendo en algo de uso cotidiano e indispensable para el desarrollo de muchas de nuestras actividades.
El internet nos da muchísimasventajas como por ejemplo nos facilita la comunicación con las personas de todo el mundo; además de que sus buscadores nos facilitan muchísima información k nos ayuda para la escuela, el trabajoi otras actividades importantes en nuestra vida.
Además el internet te permite compartir tus emociones, tu estado de ánimo y también permite que des a conocer tus conocimientos para queotras personas los puedan utilizar para realizar algún trabajo.
Así como tenemos muchísimas cosas buenas y que las podemos obtener muy fácilmente, también hay cosas malas y lo peor es quetambien las podemos obtener muy fasil, por ejemplo, la pornografía, la violencia, el terrorismo, etc. Y todo esto regularmente afecta a los menores de edad.
También otro de los daños másfrecuentes y sobre todo en los adolescentes el que te puede enviciar con todo eso de las redes sociales y el chat que y estas te causan muchísimos problemas en tu familia y con tus amigos por quepor estar enviciado en la computadora dejas d realiza muchísimas actividades, descuidas la escuela, tus actividades diarias en tu casa y a veces no sales con tus amigos por estar en lacomputadora.
Bueno pues así como todas las cosas, tiene cosas buenas y cosas malas, por eso mismo hay que saber equilibrar su uso para que solo sea el necesario, y no descuidar nada de nuestrasvidas.

El internet...
Titulo de trabajo: Ensayo del internet
Nombre de la maestra: Ema Valles Alvarado
Nombre del alumno: Omar Moreno Gallegos
Grupo: 607
Materia: Comunicación
tracking img