Los perros

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 10 de junio de 2010
BASES

1º INTERESCOLAR de Fotografía PUBLICITARIA
Universidad Andrés Bello

I.- Formato y los participantes:

El concurso está abierto a todos los alumnos de 3° y 4° Medio de cualquiercolegio o liceo del país. La inscripción y participación es individual.

Cada alumno tiene la posibilidad de participar hasta con tres fotografías como máximo del tema especificado.

Sólo serecibirán fotografías digitales. Las fotografías retocadas o alteradas (photoshop, freehand, etc.) serán recibidas, pero participarán en la misma categoría de aquellas fotografías no alteradas. El formato delas fotografías debe ser obligatoriamente en JPG a una resolución mínima de 72 dpi considerando un tamaño de impresión de 15 x 10 cms. Se recomienda no enviar fotos de celulares, a no ser que lacámara de este celular, tenga una resolución igual o mejor a lo solicitado. Las fotografías que no cumplan con lo antes señalado quedaran automáticamente fuera de concurso.

No se recibirán fotografíasimpresas.

II.- Objetivo

El objetivo de la fotografía publicitaria es realizar predicciones sobre cambios o surgimientos referentes a la moda urbana y su consumo en las diferentes actividades queinvolucren a los jóvenes como, la sana convivencia, el tiempo libre, la unión, la amistad, el amor y todo aquello que sea representativo de la juventud para ser parte de la composición fotográficasolicitada.

III.- Tema

Conviértete en un Coolhunting (Cazador de Tendencias) de la moda urbana.
¿Eres capaz de anticipar los gustos de la gente en materias como moda y en cualquier ámbito deconsumo?; ¿Es la curiosidad por todo lo que pasa a tu alrededor una actitud básica en tu día a día?

El tono y estilo de la fotografía debe ser juvenil, alegre, entretenido, estiloso y urbano.

IV.-Inscripciones:

La inscripción se realiza online, a través de nuestro sitio web http://interescolares.preunab.cl donde se encuentra el formulario de inscripción del 1° Interescolar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cono de tu perro
  • Perros
  • Perros
  • El perro
  • Perro
  • Perro
  • Perro
  • Perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS