Los pi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Graves incidentes en San Martín tras el clásico entre Chacarita y Atlanta

Tras el empate 1 a 1, hubo balas de gomas, enfrentamientos con la policía, autos prendidosfuego y corridas; el partido se jugó sin hinchas visitantes; un fallo del árbitro habría desencadenado la furia de los locales 
Se jugaban los últimos minutos del partidoy ya en la tribuna de Chacarita comenzaron las corridas. El agónico gol de Pena sentenció un partido caliente, que tuvo el peor final en San Martín: hubo balas de gomas,corridas, enfrentamientos con la policía y autos quemados. Escenas dramáticas también se vieron por la televisión, con un hincha al que se lo llevaban desvanecido. 
Elpartido se jugó sin hinchas visitantes, por lo que muchos simpatizantes de Atlanta estaban en los alrededores del estadio. "Hay incidentes por todos lados", dijo PabloSztark, responsable de prensa de Chacarita. 
En una de las tribunas, un grupo de dirigentes y de periodistas partidarios del Bohemio fueron atacados por hinchas deChacarita apenas finalizó el encuentro. "Es imposible que entren a una cancha como lo hicieron. Venían hasta por el campo de juego, es como si hubiese estado todo liberado",aseguró el secretario técnico de Atlanta, Fernando Gómez, quien estuvo presente en el estadio. Y agregó: "La policía apareció sobre el final. Lamentable". 
Un gol que elárbitro del partido le anuló a Chaca sobre el final habría desencadenado la furia de los hinchas locales: "La gente se enojó por los errores del árbitro", dijo Sztark, porC5N. Fernando Gómez, Secretario deportivo de Atlanta, denunció que un dirigente fue agredido y debió ser internado en el hospital Belgrano con un corte en la cabeza. 
tracking img