Los pibes de la calle

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2010
Infancia y adolescencia

Romina Gaetani nació el 15 de abril de 1977 en Buenos Aires, Argentina. Su padre se llama Carlos Gaetani, quien es productor de seguros, y su madrees María.[] Tiene un hermano llamado Leonardo que es arquitecto.[] Desde temprana edad demostró su interés por la actuación, es así que se inscribió en el instituto de teatroAndamio 90, en la carrera de actuación, durante un periodo de cuatro años. Éste instituto de teatro fue fundado por la actriz Alejandra Boero, y está ubicado en Buenos Aires.[]Además, estudió la secundaria en el instituto Santa Ana de Villa Ballester, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

[pic]

Carrera cinematográfica

Su primer papel en latelevisión, fue en la telenovela argentina Verdad consecuencia en el año de 1998. Sin embargo, su debut actoral en el teatro fue en la comedia musical titulada “El rey David” enel rol de Betsabé, y bajo la dirección de Pepe Cibrián Campoy, en el año de 1998. Ese mismo año ingresó en el elenco de la telenovela del canal Telefe, titulada Verano del '98,en el papel de Carla. Sin embargo, su participación en la telenovela Chiquititas le ayudó a obtener el reconocimiento del público, en el papel protagónico de Luz Linares. En elperiodo del 2007-2008 viajó a México para grabar la serie televisiva Mientras haya vida, compartiendo protagonismo con Saúl Lizazo y Andrés Palacios.
En marzo de 2008 comenzó agrabar la telenovela Don Juan y su Bella Dama junto a Joaquín Furriel, Benmamín Vicuña e Isabel Macedo. Con un éxito rotundo, la novela finalizó el 9 de marzo de 2009.

Vidapersonal

Mantuvo una relación amorosa desde el año 2006 hasta julio del 2008, con el músico y ex integrante de la banda Bersuit Vergarabat, llamado Héctor Limón García.[]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El pib
  • EL PIB
  • Lo pibe
  • El pib
  • Pibes
  • PIB
  • Piba
  • El pib

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS