Los picapiedras

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2011
 Con la escusa del calentamiento global, impiden que países como China y el continente Africano se desarrollen. ¿Cómo? EEUU en sus días de desarrollo industrial, militar, etc como potencia mundial,tenía las puertas abiertas para "contaminar" a sus anchas. Ahora con esta excusa de la "contaminacion"/efecto invernadero/calentamiento global, ponen muchas trabas y dificultades a nivel industrialsobre todo a este tipo de países y a África, impidiendo que puedan desarrollarse y convertirse en potencias, al menos a ritmo normal. EEUU, por ejemplo, este tipo de pactos y tratados sobre emisiones ycontaminación se los pasa por el forro, ya en su día me dijeron en la ESO (y no hace mucho en la academia ara la oposición y demás) que EEUU y otros países importantes compraban derechos de emisiones oalgo así, por lo cual contaminaban su parte + parte de otros países.

- Y luego está el negocio de "lo ecológico", la necesidad y mentalidad moral de renovar coches, frigoríficos, motos, etc etcporque "contaminan", valen más y/o tienen impuestos más altos.

También, se habla bastante, en boca de científicos "libres", que la Tierra no se está calentando, sino enfriando, lo que ocurre es quelas fumigaciones, los chemtrails, actúan a su vez de forma contraria para impulsar el falso calentamiento global (cada vez que se fumigan los cielos de determinada zona, según se desarrolla el díaaumenta la temperatura en unos 15ºC aprox. y esto lo he vivido yo).
Y sobre el enfriamiento/calentamiento global comentaré por si no se conoce ya, que: Se trata de una etapa/fase cíclica de la Tierraalrededor del Sol, y como pasó en su día, y no por un meteorito... volveremos a sufrir otra época de glaciación la cual está en proceso pero no puede percibirse por todo esto; pero vamos, ocurriría comoen la extrañamente "profética" película "El día de mañana", la cual el nombre ya lo dice todo, solo que no va a tener que ver con ningún cambio extraño de las corrientes del atlántico, sino de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Picapiedras
  • los picapiedras
  • los picapiedra y los ovnis
  • Niños Picapiedra
  • los picapiedra y los ovnis
  • Pedro picapiedra
  • Los Picapiedras 167
  • Los Picapiedras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS