Los Pies En La Tierra Los Ojos En El Cielo

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
LOS PIES EN LA TIERRA, LOS OJOS EN EL CIELO
Este libro nos habla sobre unos escavadores un altorrelieve en un capitolio de Bogota, un abogado que dictaba clases por las mañanas y era abogado por lastardes.
Un dia el viceministro de cultura lo fue a buscar para decidir que habran encontrado en un túnel debajo del capitolio de Bogota.
Un dia los gemelos Arrigada en tema con Petulente Amaya elfavorito de la clase, propone hacer un concurso de preguntas sobre el sabio Mutis.
Eliseo Cabañas fuel al ultimo peldaño resbaloso y se encontró en frente a un largo y estrecho pasillo. El túneldescendia desde el lugar donde había estado la casa de la botánica, muy probablemente desde el interior de algunas de sus habitaciones.
Las paredes del túnel habían sido forradas con ladrillos unidos porarga masa que al paso del tiempo mostraban una especie de musgos encima. Era noche cerrada cuando volvieron a la superficie llovia a cantaros. A pasos inseguros se dirigieron hacia el observatorioastronómico, en cuya planta baja brilla la luz la segunda planta era una copia de primavera, pero sus ventajas tenían forma larga y alcochonadas.
Eliseo estaba muy contento por volver a visitar a suviejo amigo el entomólogo Cordelio Cifuentes.
Siempre había tenido una gran impresión por el físico de Cordelio su físico era paresido al de un insecto.
Cordelio era una persona amable y chismosa,eliseo gasto media hora respondiendo preguntas acerca de muchachas que le gustaban en la universidad, saco del bosillo el frasquito donde había metido el cadáver de la araña que había recogido en eltúnel.
Esa araña se la mostro a Cordelio y le dijo que una araña pero que su especie no estaba clara y también se sorprendió que esa araña estuviera en bogota por el clima y le pregunto que donde habíaencontrado esa araña entonses Eliceo le respondió que en el túnel después Cordelio cogió la lupa y dijo que la especia era una `Angela Laberintica` después se despidieron como buenos amigos.
Esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Ojos En El Cielo Y Los Pies En La Tierra
  • “Los pies en la tierra, los ojos en el cielo” de Gonzalo España
  • Resumen Libro Los Pies En La Tierra, Los Ojos En El Cielo
  • Los Pies En La Tierra Los Ojos En El Cielo
  • Con los pies en la tierra y los ojos en el cielo
  • LOS PIES EN LA TIERRA, LOS OJOS EN EL CIELo
  • los pies en la tierra, los ojos en cielo
  • Los Ojos En El ciElo Los Pies En La Tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS