Los piratas de cilicon valley

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 20 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
piratas de silicom valley
Hola a todos!!

En esta entrada hablaré sobre la película de Silicom Valley, en la que podemos ver la historia de cómonació Apple y Microsoft.

Steve Jobs fue el creador de Apple. La historia empieza en la universidad cuando intentan fabricar un ordenador personal,para la gente de la calle, para el día a día, sin que éste tuviese que tener un fin profesional o empresarial. Es como empieza a investigar trabajandoduro en su garaje, hasta que la exposición en una feria de muestras o algo por el estilo, hace que su aparato de el salto a la fama y pueda crear asíuna compañía grande, pero todavía muy distante de lo que hoy en día conocemos como Apple. El Macintouch fue el primer ordenador que se creóoficialmente después del estereotipo que hicieron.

Bill Gates, sin embargo, en principio tuvo menos suerte, ya que el principal líder en computadoras eraIBM, y la opinión de éstos era que lo importante es la máquina y no el sistema operativo.

Tras un tiempo, Bill Gates consigue llegar hasta SteveJobs, ganándose su confianza y ofreciendose a investigar y a la vez intentar destruir juntos a IBM.
Es cuando Bill Gates, consigue "robar" información acerca del sistema operativo y Steve Jobs lo descubre todo cuando ya se está comercializando.

Actualmente Microsoft es dueño de una parte de Apple,por lo que en el final de la película se puede ver como al final acaban de nuevo trabajando estos dos grandes de las tecnologías de la información.
tracking img