Los piratas de silicon valley

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los piratas de Silicon Valley

TRABAJO REALIZADO POR:
ADRIANA CORONADO RODRIGUEZ

INSTITUTO TAMAULIPAS
LICENCIATURA EN INFORMATICA

Análisis de la película Piratas de Silicon ValleyPersonajes :
Steve Jobs y Steve Wozniak fundadores de Apple
Bill Gates y Paul Allen fundadores de Microsoft.

Tema:
La vida de dos grandes personajes de la historia de la computación Steve Jobs yBill Gates y la forma como hicieron una gran fortuna con sus compañías.
Lugar:
Esta historia se desarrolla en California una región llamada Silicon Valley. En la década de los 70 albergó variasempresas dedicadas a la informática y a la tecnología,

Época: Los 70s

CONCLUSIONES

Gates junto a su gente se dedicó a realizar software para una computadora que solo emitía variaciones deluces mientras que Jobs y su equipo desarrollaron todo desde el hardware hasta el software para su propio producto.
Se empieza una época de avance tecnológico en la elaboración de ordenadores, desdelos más básicos hasta plataformas sofisticadas.
El nombre de piratas viene de:
Los de Apple son considerados PIRATAS porque publicaron un sistema que le pertenecía a XEROX el cual Steven Jobs y suequipo perfeccionó y, es ahí donde nace la era de las Macintosh.
Y los de Microsoft son PIRATAS por el gran engaño que le hizo Bill Gate a la empresa Apple, y logra lanzar WINDOWS, que lo convierte enel hombre más rico del mundo.
Ambos roban ideas de otras compañías para mejorar sus productos y ser los fundadores de dos de las mayores multinacionales del mundo de los ordenadores y software denuestros días.
Gates fue muy astuto y robó información de Apple, mientras que Jobs de Kerox.

Otra cosa que me llamó la atención de la película es la capacidad de Gates de persuadir a Jobs cuando loconvence para trabajar con él.
No me gustó la actitud de Jobs como ser humano, era un explotador y engreído, cosa que la gente que le rodeaba no aprobaba pero eso lo perjudicó incluso hasta fue...
tracking img