Los piratas de silicon valley

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (796 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Piratas de Silicon Valley
Respuestas
1.- El primer equipo que aparece en la película esta integrado por Steve Jobs y Steve Wozniak, el segundo equipo que aparece en la película esta integradopor Bill Gates, Captain Crunch.
2.-
a) En el equipo de Steve Jobs, Steve Jobs es el bárbaro, en el equipo de Bill Gates, Bill Gates es el bárbaro.
b) Wozniak es profeta en el equipo de Steve Jobs,y en el equipo de Bill Gates, Bill Gates es el profeta también.
c) En el equipo de Bill Gates, Captain Crunch es el que tiene el perfil administrador, el veía que todo estuviera bien con Bill Gates yconseguía las citas con IBM etc.

3.- Bill Gates: Insatisfecho con su carrera, dinámico, clara visión.
Steve Jobs: Egocéntrico, vio oportunidades donde otros no, inconforme con lo establecido, ytiene una gran orientación hacia el logro y el poder.

4.- Los costos a los que se enfrentaron Bill Gates y Steve Jobs fueron por ejemplo: ir de fiesta hacer algún deporte estar con la familia yseguir estudiando.

10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
-1
-2
-3
-4
-5
-6
-7
-8
-9
-10
5.-
Steve Jobs
Bill Gates


Steve Jobs se ve en la película que tiene muchas característicasde Emprendedor por eso esta situado mas arriba en la grafica.
Bill Gates al principio no tenía muchas características de Emprendedor o Líder sin embargo va mejorando.
6.- Steve Jobs anuestro juicio no era una persona bien administrada ya que como se vio en la película Jobs separo a Apple e inició Mac lo cual no cayó muy bien entre sus empleados y se complico el ambiente de trabajo locual afecta a las empresa. Era una persona amargada y muy explosiva no llevaba buena relación con sus empleados y un buen administrador es un buen líder lo cual para nosotros Jobs no lo era, así fueque Jobs dejo Apple.
Bill Gates es la persona más rica del mundo lo cual nos dice que debe de hacer bien su trabajo desde la manera en que creció Microsoft que fue con engaños pero de ahí supo...
tracking img