Los piratas de silicon valley

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
“LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY”
En la pelicula podemos ver como aparecen estas dos empresas (Apple y Microsoft), de esto puedo destacar el gran deseo que tenían sus lideres Billy Gates y Steve Jobsde ser los mejores, todo comienza a partir del año 1974 en la Universidad de Harvard en la cual estos dos personajes tuvieron sus primeras ideas.
La película también aparece el surgimiento del MITS,el primer ordenador personal con un problema, que necesitaba de un lenguaje de programación, Gates y su amigo Pol se interesaron por este ordenador y fueron a dicha empresa para obtener un modelo delordenador y trabajar en el para otorgarle un lenguaje de programación.
Por otro lado estaba surgiendo en una cochera las primeras oficinas de Apple, Steve Jobs y varios compañeros trabajaban en laconstrucción de varios ordenadores personales y los ofrecieron a varias empresas para que los financiaran pero no eran aceptadas.
Mientras tanto en Alburquerque se encontraban las primeras oficinas deMicrosoft, en ese entonces ellos solo se dedicaban a los lenguajes de programación, pero ya tenían conocimiento del gran desarrollo que ha obtenido Apple Computers y el gran avance que estaba teniendoen el mercado, Steve Jobs rápidamente obtuvo grandes ganancias que le permitieron trasladarse a mejores oficinas y aumentar su personal. Gates no quería quedarse atrás y tuvo una de las mas grandesideas decidió unirse o trabajar para IBM construyéndoles un Sistema Operativo llamada “DOS” el cual no lo desarrollaron sino lo compraron a una industria mas pequeña, así lograron tener mas ganancias yhacerle competencia a Apple pero no directamente ellos si no mediante IBM.
Steve Jobs hizo algo parecido, se entero del desarrollo de una interfaz grafica y de varios componentes o dispositivosnuevos, los cuales fueron diseñados por Xerox, los compro y desarrollo una nueva computadora la de mejor avance tecnológico en esa época.
Enterándose de aquello Gates decidió hacer algo parecido con lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los piratas de silicon valley
  • Los piratas de silicon valley
  • Piratas de silicon valley
  • Piratas de silicon valley
  • Pirates of silicon valley
  • piratas de silicon valley
  • piratas de silicon valley
  • Los Piratas De Silicon Valley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS