Los Piratas De Silicon Valley

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL ECUADOR
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
Informática Aplicada
Nombre: Darío Segura
Fecha: 2012-24-09
Los piratas de Silicon Valley
Lapelícula, Los piratas de Silicon Valley, se trata de la creación de las dos empresas de software más importantes en la historia, en la cual participan los fundadores de Microsoft, Bill Gates y susco-fundadores Paul Allen y Steve Ballmer y la empresa Apple Computer Inc. Steve Jobs y Steve Wozniak.
En la universidad de Berkeley, en el año de 1971, donde Steve Wozniak construye blue boxes, mientras tantoSteve Jobs los vendía, en cambio Bill Gates y sus compañeros de habitación, en el año de 1974, se pasaban jugando póker, hasta que se encuentran con un anuncio en donde decía que se necesitaba crearuna lenguaje para una PC (Altair), después de leer esto comienzan a trabajar en la PC.
E 1976 Steve Jobs y Steve Wozniak fueron a Homebrew Computer Club para mostrar su computadora que fue construidacon mucho empeño, demostrando que su sistema es menos complicado que el Altair. Steve Jobs con su gran poder de convencimiento logra convencer a toda la gente vendiendo 50 computadoras. Pero SteveWozniak estaba preocupado porque tenía un contrato con HP, que decía que tenía que entregar todos sus inventos a esa empresa.
En 1977, Microsoft ofrece la ayuda a Apple para la creación de un nuevo ymejor software. En ese mismo año Apple saca sus primeras 3 computadoras, lo que produce un gran furor en la gente. Bill, dice un lema, “ten cerca a tus amigos pero más cerca a tus enemigos”.
Bill, vahacia IBM, para ofrecerles un software para sus computadoras, pero Bill en ese instante no tenía este software, pero él sabía dónde conseguirlo, así que va donde creador de este software y le ofrece50 mil dólares, en ese instante este acepta sin dudas.
En 1983, la empresa Apple con una gran fama presenta sus nuevas oficinas y a su nuevo gerente el antiguo presidente de Pepsi-Cola, en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los piratas de silicon valley
  • Los piratas de silicon valley
  • Piratas de silicon valley
  • Piratas de silicon valley
  • Pirates of silicon valley
  • piratas de silicon valley
  • piratas de silicon valley
  • Los Piratas De Silicon Valley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS