Los Piratas Del Silicon Valley

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
En este comentario hablare sobre estos grandes en la historia de la informática los cuales son Steve Jobs y Bill Gates quienes han hecho grandes obras en la vida de las computadoras.
Steve Jobs ySteve Wozniac estaban en la universidad de Berkeley en 1971, Steve era una persona que parte de las cosas él las veía de una manera diferente. Steve Wozniac estaba cansado de hacer unas cajas azules quehacían una función más que todo para hacer bromas, así que empezó a construir un ordenador con puras piezas sueltas o sea a crear un ordenador.
En el año de 1974 en la Universidad de Harvard estabaBill Gates y Paul Allen (fundadores de Microsoft), Bill era un jugador de póker muy bueno además que le agradaba demasiado. Bill y Paul se conocían desde jóvenes y lo que más les agradaba eran losordenadores.
Bill Gates y Paul Allen vieron un anuncio en una revista de ordenadores que un hombre en Albuquerque había creado un ordenador que solo hacia destellos de luz, ese hombre dijo que loocupaba era un lenguaje de programación que funcionara con este ordenador. Por lo que Bill y Paul llamaron a ese hombre diciéndole que ellos querían trabajar para él, así que ellos se pusieron a trabajar enun lenguaje de programación que funcionara para ese ordenador, por ser tan trabajadores Paul y Bill lograron crear ese lenguaje, Paul fue a Albuquerque para enseñarles ese lenguaje de programaciónque fue todo un éxito, el dueño del ordenador les dio un ordenador de obsequio por tan buena labor.
Steve Jobs y Steve Wozniac les gustaba ir al Club Homebrew en Berkeley, ellos fueron a presentar suordenador casero, muchas personas les gusto por lo que le compraron varias muestras (en el año de 1976). Steve Jobs estaba en contra de la empresa IBM (Busisness International Machines). Steve yWozniac necesitaban dinero para hacer surgir su empresa así que Steve iba al banco a pedir préstamos monetarios. Steve y Wozniac ya habían construido su mini empresa llamada Apple, que trabajaban con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los piratas de silicon valley
  • Los piratas de silicon valley
  • Piratas de silicon valley
  • Piratas de silicon valley
  • Pirates of silicon valley
  • piratas de silicon valley
  • piratas de silicon valley
  • Los Piratas De Silicon Valley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS