Los Piratas Del Silicón Valley

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Los piratas del silicón valley
Es una película que muestra como se crearon las empresas de Microsoft y Apple
Steve Jobs y Steve crearon unacomputadora que sirviera para el uso diario para una persona normal, al principio ellos decían que para que una persona ocuparía una computadora porque no eranmuy comunes
Pero las fueron vendiendo y una persona les dio un dinero como para patrocinarlos y así crearon Apple. Steve Jobs se fue haciendo famoso yse volvió arrogante usaba drogas.
Steve tenía a su novia y la embarazo pero él no creía que fuera de él.
Bill Gates era amigo de Steve pero cuando élse volvió rico ya no le hablaba a Bill. Bill es el creador de Microsoft junto con otros dos amigos de él.
Steve Jobs empezó a robar ideas a otrasempresas como el mouse el fue a una compañía donde lo habían inventado pero como el dueño creyó que no servía para nada no lo uso y Steve lo aprovecho y lolanzo al mercado como si él lo hubiera hecho.
Luego la hija de Steve nació y se llamaba Lisa. El invento una computadora y le puso con ese nombre.Bill se metió a Apple y le dijo a Steve que trabajaría con él y que le ayudaría, Steve le creyó y tiempo después el se dio cuenta que Bill le había robadotodos sus programas, que les había cambiado algunas cosas y que los hacía pasar como suyos.
Tiempo después despidieron a Steve de Apple el hizo sufamilia y ya reconoció a Lisa, el regreso a Apple en el año de 1997 y Bill ya millonario compro una parte de las acciones de Apple y trabajaron juntos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los piratas de silicon valley
  • Los piratas de silicon valley
  • Piratas de silicon valley
  • Piratas de silicon valley
  • Pirates of silicon valley
  • piratas de silicon valley
  • piratas de silicon valley
  • Los Piratas De Silicon Valley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS