los placeres del sexo psicologico

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014







CURSO : CADENA DE SUMINISTROS - SCM

PROFESOR : JORGE VARGAS CORRALES

BLOQUE : 4C – 3D

INTERANTES : CRUZ TIRADO, GABRIELA
DIAZ IZQUIERDO, LESDY
LASTRA VASQUEZ, JAMESSANTIAGO




OCTUBRE 2014




AJEGROUP
AJEGROUP, fundada hace 23 años, es una industria multinacional con presencia en 20 países. Para hacer frente a todos los mercados, la compañía tiene 22fábricas, 20000 colaboradores y 120 centros de distribución propios.
El grupo cuenta con 7 categorías: bebidas carbonatadas, aguas, jugos, cervezas, te, hidratantes, energizantes.
DISTRIBUCION DEAJEGROUP:






Industrias Añaños incorporó a su red de distribución a microempresarios quienes, con sus propios medios de transporte, se encargan de distribuir el producto por las diferenteszonas asignadas, lo cual coadyuvó al rápido crecimiento de las ventas ya que se prescindió de la necesidad de invertir en una red de distribución propia. Actualmente la empresa llega a 180 mil puntosde venta en el Perú.



Logística Interna:
-La empresa mantiene un adecuado control de inventarios, no mantiene niveles elevados de productos terminados debido a la red de distribuidores con quecuenta. Al trabajar con estos microempresarios la empresa minimiza los costos de mantenimiento de inventarios, debido a que estos son trasladados a sus distribuidores.
-Presentan un adecuado manejode materias primas. Al mantener varias plantas embotelladoras de producto, la empresa ha logrado centralizar las compras de materias primas esenciales para la elaboración de sus refrescos como sonazúcar, esencias de sabores, envases pet, logrando descuentos significativos debido a los volúmenes comprados.
-Mantiene costos bajos, explicados principalmente a que Industrias Añaños no necesitaimportar el concentrado que los embotelladores por franquicia deben importar, no pago de royalty, manejo adecuado de inventarios y materias primas, bajos costos de distribución debido a que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigación Psicológica sobre que sexo acude mas a las bibliotecas
  • cerro placeres
  • La Vida Y Sus Placeres
  • El Uso De Los Placeres
  • Los placeres de la pobreza
  • Placeres solitarios
  • los placeres de la vida
  • Sexo sexo sexo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS