Los pobres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2124 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELIXIR REAL
Vive saludable vive real-mente
Es un potente suplemento que se obtiene mediante una minuciosa selección y dosificación exacta de extractos herbolarios de la más alta calidad los cuales tienen grandes capacidades curativas que fortalecen todo el sistema inmunológico previniendo y ayudando al tratamiento de enfermedades crónico degenerativas como la Diabetes, Hipertensión Arterial,Cirrosis Hepática entre otras.

Beneficios:
*fortalece el sistema inmunológico
*controla el colesterol
*activa la circulación
* previene la retención de líquidos
*aumenta la energía
*ayuda a purificar tu hígado
*mejor funcionamiento del páncreas y riñones
*acaba con el envejecimiento prematuro
*acaba con la colitis nerviosa
*inhibe el crecimiento de tumores
*evita dolores de cabeza einsomnio
*fortalece el corazón
*previene el cáncer
*auxiliar para la osteoporosis

Presentación: Botella con 500 ml.
Uso sugerido: Tomar 20 ml. Al día

Ingredientes:
Vitaminas A, E, K, C, D3, B1, B2, B6, B12
Palo de Arco
Tamarindo
Reishi
Fosforo
Clorofila
Xoconote

Seme ocurrió algo Felipe tu dime si se puede, me gustaría poner los beneficios por separado de cada planta, pero solopor medio de un link para las personas que se interesen por saber mas un botón o link ubicado debajo de los ingredientes, que dijera mas información…

Mas información…
Vitamina A
Ayuda a la formación y al mantenimiento de dientes sanos, tejidos blandos y óseos, de las membranas mucosas y de la piel. Se conoce también como retinol, ya que produce los pigmentos en la retinaretina del ojo.Esta vitamina promueve la buena visión, especialmente ante la luz tenue, y también se puede requerir para la reproducción y la lactancia.

Vitamina E
Es un antioxidante que ayuda a proteger los ácidos grasos. Así cuida al organismo de la formación de moléculas tóxicas resultantes del metabolismo normal como de las ingresadas por vías respiratorias o bucales. Evita la destrucción anormal deglóbulos rojos, evita trastornos oculares, anemias y ataques cardíacos.

Vitamina K
Es principalmente requerida en los procesos de coagulación de la sangre. Pero también sirve para generar glóbulos rojos (sangre).

Vitamina C
Interviene en el mantenimiento de huesos, dientes y vasos sanguíneos por ser buena para la formación y mantenimiento del colágeno. Protege de la oxidación a la vitamina Ay vitamina E, como así también a algunos compuestos del complejo B (tiamina, riboflavina, acido fólico y acido pantoténico). Desarrolla acciones anti-infecciosas y antitóxicas y ayuda a la absorción del hierro no hémico en el organismo.

Vitamina D3
Esta vitamina pertenece al grupo de las liposolubles, e interviene en la absorción del calcio y el fósforo en el intestino, y por tanto en eldepósito de los mismos en huesos y dientes.
Vitamina B1 o tiamina

Es fundamental para el proceso de transformación de azúcares y cumple una importante labor en la conducción de los impulsos nerviosos, y en el metabolismo del oxígeno. La B1, se encuentra en la levadura de cerveza, germen de trigo, carne de cerdo, hígado y riñones, pescado, pan integral, alubias cocidas, leche y sus derivados,principalmente.

Vitamina B2 o riboflavina

Por su parte, es pieza clave en la transformación de los alimentos en energía, ya que favorece la absorción de las proteínas, grasas y carbohidratos. Esta vitamina se encuentra en su estado natural en la levadura seca, el hígado, los quesos, los huevos, las setas, el yogurt, la leche, la carne, el pescado, los cereales, el pan integral y las verdurascocidas.
La ausencia de la B2 puede ocasionar anemia, trastornos en el hígado, conjuntivitis, resequedad, dermatitis de la piel y mucosas, además de úlceras en la boca. Para mejores resultados se recomienda no mezclarla con el ácido bórico, la penicilina, etc.
Vitamina B6 o piridoxina

Su papel en el crecimiento, conservación y reproducción de todas las células del organismo, es importantísimo....
tracking img