Los poderes paranormales de la mente.

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
Los distintos poderes paranormales de la mente es decir cosas que la mente puede hacer y contradicen las leyes naturales y que se encuentran mas allá de el rango de una experiencia normal y deexplicaciones científicas convencionales, algunas experiencias paranormales son la telepatía, la telequinesis, la precognición, la bilocación metal, la clarividencia, o lectura de pensamiento, la actividadde las médiums y lo que se conoce como “experiencias cercanas a la muerte” y los encuentros con dios.
El cerebro humano es una de las estructuras mas complejas del mundo natural y la inquietud porconocerlo ha estado presente durante siglos en la historia, desde entonces se han registrado avances en la comprencion del cerebro, sabemos que esta formado por mas de cien mil millones de talescélulas nerviosas y de que manera se reúnen y transmiten señales electroquímicas.
“Desde el inicio de los tiempos la gente ha experimentado que fuerzas desconocidas conforman sus vidas” los presuntospoderes paranormales de la mente han formado parte de ellas.
A continuación explicare cada una de ellas y porque son consideradas como experiencias paranormales.
TELEPATIA
La telepatía es la transmisióninterpersonal de ideas y se lleva a cabo a través de los órganos de los sentidos. El supuesto poder telepático la realiza sin ellos, en una presunta conexión directa entre las mentes, originalmentese conocía como “transferencia del pensamiento”.
La psicología distingue diversos tipos de telepatía ,como la que se relaciona con hechos ocurridos en un tiempo distinto, o la telepatía latente, en laque la transmisión de difiere.
La ciencia la ha descalificado desde distintas perspectivas, la psiquiatría la relaciona con enfermedades mentales como esquizofrenia y paranoia.
Experimentosrealizados a finales del siglo XIX aseguran que los sujetos usaban formas para comunicarse que pasaba desapersividas por los demás como suspiros, bostezos y diversos gestos.
Aparte de las acusaciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los poderes de la mente
  • Poderes Paranormales
  • la mente poderosa
  • Mente Poderosa
  • Mentes poderosas
  • Mentes Poderosas
  • Poderes De La Mente
  • Poderes de la Mente Subconciente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS