los politocosa

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013

Las Propiedades De La Verdad


La verdad es la unidad de todas las proposiciones sin contradicciones o incongruencias lo que las hace verdaderas.
La verdad es transparente no hay terminomedio algo es verdadero o no.
Nos dice que la certeza es lo contrario a la duda si hay una duda, no se tiene seguridad para asegurar algo y la verdad no cambia aunque las cosas pueden cambiar, ytambién nuestro conocimiento sobre las cosas, lo que fue verdad siempre será verdadero.
El conocimiento científico sobresale un valor especialmente apreciado en este siglo. La antropologíafilosófica dice que es importante, no describir a la ciencia, sino el valor, que la convierte en complemento para las personas.
La ciencia requiere de observar, el registrar información y experimentardando hipótesis y comprobarlas. Actualmente, se reconoce la necesidad de la observación y objetividad de los registros. Que se relate solo lo que se ha captado sin que se cuelen datos falsos. Laciencia es una realización humana, por el producto, conciencia y satisfacción del logro.
No basta la observación externa. La ciencia requiere analizar y la sintetizar. El análisis consiste enexplicar los elementos. El descubrimiento de las causas se da precisamente del analizar.
La elaboración de una hipótesis es posible gracias a una intuición acerca de una posible relación entre dosvariables.
La cualidad de un conocimiento científico es una consecuencia de la elaboración mental gracias a ella el científico es capaz de producir y expresar todo sobre el objeto que se estaestudiando.
El objeto mismo así, es el orden y la unidad en la investigación científica el hombre descubre ese orden, la regularidad y la armonía entre diferentes fenómenos y lo pone en su reportecientífico. El universo manifiesta cierto orden y una cierta regularidad en sus fenómenos, es lo que trata de expresar en las leyes científicas, pero no quiere decir que esta deba ser total.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politoca
  • Regimen Politoco
  • politoca fiscal
  • Teoria Polítoca
  • El estado y la politoca fiscal
  • Cultura Politoca
  • Participacion Politoca
  • Politocas Nacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS