Los portales web uapa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Portales Web: el paso por las puertas virtuales
Un portal Web ofrece al visitante un punto de partida: un sitio a partir del cual realizar búsquedas y vincularse con una amplia variedad de sitiosweb que satisfagan sus intereses.

¿que impulsa la elevada cotizacion actual de las compaÑias de portales web?
El factor mencionado más a menudo es el rápido crecimiento de internet. Por ejemplo,mientras que el teléfono tardo treinta y ocho años en llegar a diez millones de usuarios, el internet alcanzo esta cifra en cuatro años. Otro factor, de las compañías de portales web usan efectivamenteestos portales. Un factor es que los medios de información masiva, en especial la televisión y la prensa dedican mucha atención a internet, sobre todo porque consideran que los medios deinformación masivos representan una posible amenaza u oportunidad, dependiendo del enfoque que se les dé. También hay indicios de que las compañías de medios se interesan en adquirir empresas de internet.MAQUINAS DE BUSQUEDA, PORTALES Y GANANCIAS.
Las máquinas de búsqueda son programas informáticos que permiten a los usuarios escribir una palabra clave y recibir una lista de páginas web que coincidencon la palabra.
La compañía de búsqueda se dio cuenta de que había otros servicios que podían ofrecer, que cumplirían dos objetivos. El primero era traer a más visitantes. El segundo consistía enalentar a dicho visitantes a pasar más tiempo en el sitio. Para alcanzar estos objetivos paralelos, las compañías de portales web trataron de crear ¨comunidades¨. Tales comunidades fueron posiblesgracias a una tecnología llamada chat, un grupo de gente con intereses comunes se comunica entre sí mediante mensajes escritos,
El beneficio comercial de la tecnología chat fue que alentaba a la gente apasar mucho tiempo en el sitio. Estas funciones de los foros de conversación se fortalecieron todavía más por las ofertas de correo electrónico gratuito en los sitios de más máquinas de búsqueda. Con...
tracking img