Los Potros De Segunda División Derrotaron A La Selección Sub-15

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
La deportiva de la Universidad Autónoma del Estado de México en San Antonio Buenavista fue testigo del partido de preparación entre los Potros de la Segunda División Profesional, dirigidos por MartínÁlvarez, quienes se impusieron a la Selección Mexicana Sub-15 por marcador de 2 a 0, los goles fueron obra de Diego Pichardo Archundia y Miguel Martínez, respectivamente, en partido que sirve a losuniversitarios para llegar afinados a su próximo torneo.
Álvarez Fabila comentó al final del partido que poco a poco el equipo va tomando forma, con la integración de nuevos elementos que se hanentendido con los que tienen más tiempo.
"Es un compromiso que teníamos con la Selección Sub-15 donde ellos están en su proceso de preparación rumbo al torneo de esa categoría que es Sub-15 con losequipos filiales y, bueno, nosotros tuvimos que cumplir el compromiso, armamos un equipo con algunos jugadores que tenemos ya del cuadro base y algunos otros que siguen en observación para definir susituación".
La búsqueda de nueva sangre para los universitarios seguirá en los próximos días, el entrenador de Potros así lo afirmó:
“Aún seguimos en esa parte, estamos buscando darnos el tiempo necesariopara buscar no equivocarnos, elegir lo mejor que tengamos, tenemos alrededor de 30 jugadores hasta el momento, de los cuales al final nos quedaremos con 22 o 24 hombres”.
Finalmente, Martín Álvarezse comprometió con la afición universitaria, así como con la institución estudiantil de la entidad mexiquense, para dar mejores resultados en la próxima temporada.
“Primero hacer un trabajo muy serioen donde brindamos toda nuestra dedicación, nuestra capacidad en pro de la institución, no trabajamos sólo para la Segunda División, trabajamos para la Universidad Autónoma del Estado de México y vana poder ver un equipo con la intención de salir a ganar todos sus partidos”.
El próximo sábado, al medio día, los Potros UAEM visitarán las instalaciones de Metepec para sostener un partido de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sub divisiones
  • Segunda guerra derrota aplastante
  • Sub División De Las Armas De Fuego
  • Sub División De Lote De Terreno
  • Selección Mexicana sub-17
  • Un Huarmeyano En La Seleccion Sub 17
  • La segunda derrota de la caballería. arnold hauser
  • La Segunda Division De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS