Los potros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1242 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El incendio había sido apagado. No se conocía la causa ni el culpable de tal tragedia. No quedaba rastro de nada mas que de un diario a medio quemar, y una fotografía en perfecto estado; que dadas las condiciones del cuarto chamuscado parecería que algún ser divino la cubrió con su manos.
Cosas de la vida rutinaria de una joven de preparatoria era lo que revelaban las páginas de aquel pequeñodiario, salvo un fragmento poco legible, encontrado en la última hoja que decía así: Nunca imaginé que le felicidad de toda mi vida pudiera desplomarse tan rápido.
Hace algunos días estaba tan llena de alegría, tenía una chispa dentro de mi que me hacia ser la persona mas alegre, pero ahora me encuentro sentada bajo un árbol enorme con tantas hojas y flores por todos lados. se veía tan hermoso,pero aun así a pesar de tener tanta belleza frente a mi yo seguía viendo mi día gris, me sentí tan sola, tan triste, tan vacía, simplemente quería huir y alejarme de todo aquello que algún día pudo hacerme sentir completa, una sensación de querer vivir, de querer comerme el mundo de un solo bocado pero al mismo tiempo una sensación; una necesidad de abandonar este cuerpo tan molesto tan lleno deperos, cansada de sentir hambre, frío, sueño, de tener dudas o razones; una necesidad de liberarme del peso de las culpas, las responsabilidades y las vanidades mundanas y con ganas de amar hasta convertirme en lo amado, con ganas de amar hasta convertirme en el mismísimo amor.
La foto de Anna, sin embargo, reflejaba una cara completamente distinta a la de todas las jovencitas de esa edad. Ella erauna joven alegre, simpática, responsable, de 17 años, con muchos amigos, físicamente muy bella, era delgada, tenia una larga cabellera de color dorado que opacaban al mismísimo sol, y unos ojos azul profundo en los cuales podrías perderte por horas, pero dejando esa fotografía a un lado reflejaba una niña solitaria, que guardaba todos sus sentimientos para ella, que se sentía sola y sin nadie quepudiera lograr comprender todo lo que ella estaba pasando, pero todos estos problemas comenzaron 6 años atrás cuando por azares del destino sucedió una gran tragedia, secuestraron a su padre y lo mataron lo único que ella podía pensar en ese momento era en que no podía ser verdad lo que estaba pasando
La forma en que le dieron la noticia fue de manera fría y cruel, sin corazón, todo mundo estabapeleando por que tipo de ropa usar o que llevar, pero lo único que ella podía hacer era llorar y llorar y desear que todos estuvieran muertos excepto su papa en el momento del entierro ella no creía que ya lo fueran a guardar por siempre en una caja de mármol fría sin color….ahí yace su cuerpo.
En el momento en el que lo estaban subiendo con la grúa a su cripta la única reacción que anna llego atener fue soltarse de su tía, salir corriendo, subir a la grúa y abrasar la caja en la que su papa estaría guardado de por vida.
Su mama una señora joven con ganas de sacar adelante a sus dos hijas, con el tiempo dejo de darse cuenta de que demostraba un poco de preferencia hacia su hija menor y anna comenzó a comportarse de manera muy extraña pero ella pensaba que era simple rebeldía y no veíaque era un grito desesperado para llamar su atención.
Siempre tuvieron discusiones muy fuertes, y no solo con su mama sino con todos a su alrededor ella creía que todos estaban en su contra, sentía que iba nadando a contracorriente, siempre que discutían sacaban a flote cosas del pasado acerca de la muerte de su papa lo cual hacia que anna se hundiera siempre en su depresión.
La única salida queanna buscaba era morir e irse por siempre a lado de su padre pero sus intentos de suicidio siempre fueron fallidos. Su mama se enojaba por que decía que lo único que le importaba era su vida social pero no veía más allá, no veía que era su escapatoria.
Después de 6 años de la perdida tan grande que tubo su mama decidió meterla a un tratamiento psiquiátrico, en el cual anna platicaba muy bien...
tracking img