Los primeros 20 millones son los mas dificiles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aspectos de emprendimiento de la película:
“20 million is always the hardest”
Por: Eladio German Jaime Espinoza.
Fecha: 22 de mayo de 2011
Curso: TMA 3.
Emprendimiento e Innovación Tecnológica.L
a película se desenvuelve inicialmente en un entorno ejecutivo, desde donde solo se toman decisiones y se aportan ideas para que otros la ejecuten bajo su dirección. Pero el personaje principaldecide tomar riesgos y dejar ese entorno antes mencionado por uno en el que se aportan las ideas y tú mismo lo construyes.
A lo largo de la película, pude anotar los siguientes puntos:
* Sidecides aventurarte y dejar un trabajo seguro y estable, por uno de sueños de emprendedor, no solo tus amigos te dirán que es una mala idea, tu familia también dirá lo mismo.
* Al observar conatención esta película, comprendí que mientras se camina hacia el éxito, no se tiene solo un obstáculo, si no varios; y que hay que preparar un as bajo la manga para cada una de estas eventualidades.
*Si estas realmente seguro de que tu sueño vale la pena, toma riesgos financieros aunque te toque vivir apenas con lo necesario. Un pensamiento de positivismo en este estado es auto convencerse de quedicho sacrificio valdrá la pena, y que aunque me parezca un gran holocausto, cuando lo recuerdes desde tu cima, no lo parecerá.
* La lluvia de ideas no es tan tonta como pensaba, porque de estetipo de ideas descabelladas, emergen mejoras y productos innovadores.
* Ingresar y proponer al mercado un producto innovador es muy difícil, ya que la comunidad empresarial solo quieren invertir enproductos que garanticen el éxito en ventas y consumo.

* Préstale mucha atención a los documentos que firmes, si no tienes claro alguno de los puntos, consulta a un buen abogado. El abogado tecobrara por la labor que realice, pero es mejor pagar por asesoría que perder millonadas por una firma.
* Un producto o una propuesta de proyecto debe ser simple, clara y económica. Basándonos...
tracking img