Los primeros habitantes indios y los peregrinos

Páginas: 7 (1511 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
LOS PRIMEROS HABITANTES INDIOS Y LOS PEREGRINOS
La historia de los Estados Unidos empieza cuando los primeros colonos llegan a las Américas. Estos primeros exploradores o colonos se les conocen como peregrinos. Los primeros peregrinos que llegaron a las Américas provenían de Inglaterra. Estos peregrinos salieron de Inglaterra en un buque llamado el "Mayflower." Los peregrinos querían encontrarun lugar donde pudieran practicar o profesar su religión libremente. Al principio sufrieron mucho pero fueron ayudados a sobrevivir por los indios nativos. Estos eran los primeros y originales habitantes nativos de las Américas. Sin la ayuda de estos habitantes indios, los primeros peregrinos quizás hubiesen fallecido. Después de las primeras cosechas, los peregrinos junto con los indios nativoscelebraron el fruto de su trabajo haciendo una celebración que hasta la fecha se sigue celebrando. Este día festivo se le conoce como "Acción de dar gracias."(THANKSGIVING)

Las primeras 13 COLONIAS de los Estados Unidos de América
Cuando se empezó a organizar el primer gobierno ligítimo de los Estados Unidos, se formaron 13 colonias originalmente. Estas colonias originales son los estados quehoy son:
Connecticut, New Hampshire, New York, New Jersey,
Massachusetts, Pensylvania, Delaware, Virginia, Carolina
del Norte, Carolina del Sur, Georgia, Rhode Island, y Maryland.
 
Estas colonias o estados originales son representados por las 13 franjas o líneas que aparecen en la bandera de los E.E.U.U.

La Constitución de los Estados Unidos de América
La Constitución de los EstadosUnidos de América fue escrita en 1787 y es la Ley Suprema del país. En la introducción o el "PREÁMBULO" se declaran las intenciones y objetivos del documento. Las primeras 10 enmiendas se le conocen como "La Declaración de Derechos" (Bill of Rights). A la Constitución se le pueden hacer cambios o añadir leyes. Este procedimiento de cambios se conoce como enmiendas. Desde que fue escrita laConstitucion se le han agregado 27 enmiendas.
La Constitución dice que para llegar a ser presidente se deben llenar ciertos requisitos:
Haber nacido en los Estados Unidos
Haber vivido dentro del país por lo menos 14 años
Tener al menos 35 años de edad.
Más sobre la CONSTITUCIÓN
"BILL OF RIGHTS"(Declaración de Derechos)
La Declaración de Derechos(Bill of Rights) fueron las primeras 10 enmiendas quese le hicieron a la Constitución de los Estados Unidos de América. En este se documenta los derechos fundamentales a los ciudadanos y no ciudadanos que residen dentro del país.
1.El derecho de libertad de discurso, prensa, religión, asamblea pacifista y el derecho a pedir cambio de gobierno.
2.El derecho de portar armas (el derecho de poseer armas o revólveres, aunque sujeto a ciertasregulaciones).
3.El gobierno no puede desmembrar casas o habitar a soldados en los hogares de la gente durante tiempos de paz sin el permiso explícito de la gente.
4.El gobierno no puede buscar o tomar las propiedades personales sin una orden judicial.
5.No se puede juzgar a una persona dos veces por el mismo crimen y no se le puede forzar a que testifique contra él/ella misma.
6.Una personaacusada de un crimen todavía tiene algunos derechos, tal como el derecho a una audencia judicial y el derecho de tener un abogado.
7.El derecho de una audencia por el jurado en la mayoría de los casos.
8.Protege a la gente contra multas irrazonables o castigos crueles y excesivos.
9.La gente también tiene otros derechos no mencionardos en la Constitución.
10.Cualquier poder no dado explícitamenteal gobierno federal por la Constitución es un poder de el estado o de la gente.
Héroes y Personalidades de la Historia de Estados Unidos de América
| Abraham Lincoln fue un hombre muy audaz y valiente durante su vida como presidente de los EE.UU. Firmó la "Declaración de Emancipación." Esta ley le otorgaba la libertad a todos los esclavos negros. Esta ley fue una de las principales causas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Indios Huarpes: Primeros Habitantes De Mendoza
  • primeros habitantes
  • Los Primeros Habitantes
  • Los Primeros Habitantes
  • Habito 3 poner primero lo primero
  • Primeros Indios De Salta
  • Los Primeros Habitantes De Venezuela
  • Los primero habitantes en guanajuato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS