Los principios del centurion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (795 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los principios del Centurión.
Guillermo Sánchez Rodríguez.
7”C”.

Muchas estrategias pueden ser seguidas para lograr ser un buen centurión, infinidad de personajes ilustres son mencionados en laspáginas de este libro para ejemplificar lo que es un líder y como lo lograron ser.
Difícilmente un libro puede ser tan claro y a la vez repetitivo, por supuesto que esto tiene una finalidad. Paraempezar el autor del libro es un ex militar, por lo tanto usa a gente que tuvo que ver con la milicia como lo son Alejandro Magno, George Washington, Aníbal, George B. McClellan y otros más paradesarrollar su tema el cual es más sencillo aun que la forma en la que escribe, por supuesto ese tema es: “como llegar a ser un buen líder sin perder las cualidades que te ayudaron a serlo”.
Voy a tomar aGeorge Washington como un ejemplo de las cualidades que debe tener un líder y también los defectos que te pueden perder o mejor dicho los defectos que las personas te ven y convertirte en un tiranocomo al final de su vida fue visto por aquellos que lo consideraron como el padre de los Estado Unidos.
Washington fue un general que se preocupo por sus principios morales y sobre todo por su nación,el decía que lo más importante para él anteponiendo cualquier cosa era el bienestar de su país y sus compatriotas.
A pesar de haber sido uno de los pilares de la independencia norteamericana,Washington cuando asume el poder de su país, sus políticas fueron mal vistas e incluso se le considero como un hombre que estaba obsesionado con el poder, sus ideas del bienestar para todos fueron malentendidas y se le consideró uno de los presidentes menos populares en Norteamérica.

Tomando a una mujer como ejemplo, Juana de Arco se caracterizo por seguir un ideal, la diferencia con Washington yesta mujer guerrera es que ella peleaba por Francia por cuestiones religiosas. Ella creía fervientemente que Dios le había encomendado una misión y debía cumplirla y aunque en mi caso no soy devoto ni...
tracking img