Los principios del exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (586 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS PRINCIPIOS DEL EXITO
Aquí tienes los Principios del Éxito que si los aplicas en tu vida podrás conseguir todo lo que deseas:
El Principio del Amor: dice que AMA A LOS OTROS COMO A TI MISMO, lasdemás leyes son derivadas de esta y se aplica a todas nuestras actividades.
El Principio de Causa Y Efecto: En el Universo, todo lo que pasa ha sido provocado por una causa o un conjunto de causas.Todo ocurre por una razón.
El Principio de la Mente: Todos los pensamientos pueden materializarse. Somos lo que pensamos.
El Principio de la Equivalencia: Mental dice que para manifestar un deseo lotenemos que visualizar vívidamente, tener una imagen clarísima de lo que queremos.
El Principio de Correspondencia: dice que como es arriba es abajo y como es adentro es afuera. De acuerdo sea tuvida y a las cosas que te sucedan así eres por dentro realmente.
El Principio de la Creencia: Todas nuestras verdaderas creencias incluso miedos se transforman en nuestra realidad. Nos ocurre aquelloque creemos.
El Principio de los Valores: Los valores y creencias de una persona se reflejan en sus acciones
El Principio de la Motivación: Todo o que hacemos está motivado por nuestros deseos,necesidades e instintos.
El Principio del Subconsiente: el subconsiente nos alerta sobre las cosa que nos rodean de acuerdo a nuestras creencias y temores.
El Principio de la Expectación: dice que lo queesperamos que suceda con absoluta confianza, llega a materializarse.
El Principio de la Concentración: Aquello que lo que enfocamos nuestra atención con más frecuencia pasa a formar parte de nuestravida interior.
El Principio del Hábito: Las cosas que hacemos automáticamente forman parte de hábitos y aquellos que nos alejan de nuestros objetivos deben ser eliminados.
El Principio deAtracción: Somos como imanes que atraemos, la gente circunstancias, acontecimientos y cosas que armonizan con nuestros pensamientos dominantes.
El Principio de Elección: Somos libres de elegir nuestros...
tracking img