los problemas de las redes sociales

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
Los problemas que causan las redes sociales

Las dos caras de las redes sociales: 
Para muchos parece a ver encontrado lo mejor del mundo, nos hacemos sentir “cool”.
Hoy en día para nosotroslos jóvenes es como una clase de ley tener redes sociales, se podría decir que es nuestra vida cibernética.
Las redes sociales Se han convertido en el mayor centro de popularidad de la juventud, todosquieren acceder a ellas y conocer a “nuevos amigos”, y además muchos de nosotros para las usamos para expresarnos, tratar con nuevas personas, etc.
Existen varias redes sociales, entre ellas las másusadas son: Facebook, Twitter, MySpace, entre otras.

Definitivamente, es más fácil conseguir amigos en la red que en una fiesta o en otro lugar y es lógico que pase, si a la mayoría nos da penaestar frente a un chico o chica, por esto, se nos resulta más fácil y divertido encontrarlo tras un computador  sin embargo, estas amistades tienen la misma importancia que todas, pero en internet nospermite fingir ser otra persona, ocultar alguna cosas, diferentes a la realidad.

Usualmente muchos de nosotros utilizamos las redes sociales para expresar todo aquello que queramos, sentimos,publicar y comentar fotos y videos y estados.
Muchas personas incluso las usan para decir lo que hacen y donde se encuentran, con quien están y publicar hasta con quien tienen una relación sentimental.Es muy importante que seas precavido o precavida con estos lugares a la hora de compartir información con personas que tienes en la red, ya que es el lugar preferido de los secuestradores, engañadoresy que aquellos que quieren hacer daño. ¡Alerta con eso!
En nuestro Facebook y en otras de las redes sociales favoritas encontramos a muchos desconocidos y sin saber quiénes son, le damos informacióngratis de nuestras vidas, sin medir las consecuencias o problemas que estas nos pueden causar.

Mira las siguientes reglas:

1. Cuidado con los excesos:

No dejes que tus deseos de encontrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales Y Sus Problemas
  • El Problema De Las Redes Sociales
  • PROBLEMAS EN LAS REDES SOCIALES
  • Las redes sociales: problema o solucion?
  • Las Redes Sociales Y Sus Problemas
  • Redes sociales si son o no un problema Social
  • Problema de redes sociales en libia 2011
  • ¿Son Las Redes Sociales Las Culpables De Nuestros Problemas?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS